Argitalpenak (135) Ikertzaileren baten partaidetza izan duten argitalpenak

2020

  1. Estrategias de aprendizaje y nominación sociométrica en estudiantes españoles

    European journal of education and psychology, Vol. 13, Núm. 1, pp. 65-80

  2. . Metodología basada en el aprendizaje cooperativo junto al factor sorpresa y aplicación puntual de recursos tics aplicada en alumnado del máster en profesorado de ESO y FP

    Memòries del Programa de Xarxes-I3CE de qualitat, innovació i investigació en docència universitària: Convocatòria 2019-20 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 45-52

  3. Academic achievement and failure in university studies: Motivational and emotional factors

    Sustainability (Switzerland), Vol. 12, Núm. 23, pp. 1-14

  4. Acogimiento familiar en España: un estudio de revisión

    Aposta: Revista de ciencias sociales, Núm. 84, pp. 8-24

  5. Acogimiento familiar en familia educadora en la provincia de Alicante, España: características de los recursos disponibles

    Cuadernos de trabajo social, Vol. 33, Núm. 2, pp. 339-348

  6. Actividad física y efectos psicológicos del confinamiento por covid-19

    International Journal of Developmental and Educational Psychology: INFAD. Revista de Psicología, Vol. 2, Núm. 1, pp. 209-220

  7. An approach to gut microbiota profile in children with autism spectrum disorder

    Environmental Microbiology Reports, Vol. 12, Núm. 2, pp. 115-135

  8. An immersive virtual reality educational intervention on people with autism spectrum disorders (ASD) for the development of communication skills and problem solving

    Education and Information Technologies, Vol. 25, Núm. 3, pp. 1689-1722

  9. Ansiedad escolar en el ámbito universitario. Diferencias de curso académico

    La docencia en la Enseñanza Superior: Nuevas aportaciones desde la investigación e innovación educativas (Octaedro), pp. 277-284

  10. Análisis comparativo de las Pruebas de Acceso a la Universidad bajo el enfoque de comparabilidad de constructo

    Revista de educación, Núm. 388, pp. 65-84

  11. Análisis de la incorporación de la perspectiva de género en el Grado de Humanidades de la Universidad de Alicante

    Memòries del Programa de Xarxes-I3CE de qualitat, innovació i investigació en docència universitària: Convocatòria 2019-20 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 689-697

  12. Análisis del perfil lingüístico en lengua inglesa del alumnado de Alto Rendimiento Académico (ARA) de Primer del Grado de Maestro de Educación Primaria

    Memòries del Programa de Xarxes-I3CE de qualitat, innovació i investigació en docència universitària: Convocatòria 2019-20 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 703-707

  13. Application of virtual reality in people with ASD from 1996 to 2019

    Journal of Enabling Technologies, Vol. 14, Núm. 2, pp. 99-114

  14. Aprendizaje colaborativo en docentes en formación: Uso de las TIC, ventajas e inconvenientes

    Memòries del Programa de Xarxes-I3CE de qualitat, innovació i investigació en docència universitària: Convocatòria 2019-20 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 699-702

  15. Association of Foster Care and its Duration with Clinical Symptoms and Impairment: Foster Care versus Non-Foster Care Comparisons with Spanish Children

    Journal of Child and Family Studies, Vol. 29, Núm. 2, pp. 526-533

  16. Attributional style in mathematics across anxiety profiles in Spanish children

    Sustainability (Switzerland), Vol. 12, Núm. 3, pp. 1-11

  17. Augmented reality in mathematics in high school education through scientific production

    EDULEARN20 Proceedings: 12th International Conference on Education and New Learning Technologies (July 6th-7th, 2020, Online)

  18. Balance de los conocimientos sobre TEA de los estudiantes de grado de Maestro en la Facultad de Educación

    La docencia en la Enseñanza Superior: Nuevas aportaciones desde la investigación e innovación educativas (Octaedro), pp. 140-150

  19. Barreras para practicar actividad física extraescolar, el autoconcepto físico, las orientaciones de meta y el rendimiento académico en educación física

    Revista iberoamericana de psicología del ejercicio y el deporte, Vol. 15, Núm. 1, pp. 50-55

  20. Barreras psicológicas en el rendimiento del remoergómetro

    Revista de Psicología Aplicada al Deporte y al Ejercicio Físico, Vol. 5, Núm. 1