Saila
PSICOLOGIA EVOLUTIVA Y DIDACTICA
Argitalpenak (135) Ikertzaileren baten partaidetza izan duten argitalpenak
2020
-
Estrategias de aprendizaje y nominación sociométrica en estudiantes españoles
European journal of education and psychology, Vol. 13, Núm. 1, pp. 65-80
-
. Metodología basada en el aprendizaje cooperativo junto al factor sorpresa y aplicación puntual de recursos tics aplicada en alumnado del máster en profesorado de ESO y FP
Memòries del Programa de Xarxes-I3CE de qualitat, innovació i investigació en docència universitària: Convocatòria 2019-20 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 45-52
-
Academic achievement and failure in university studies: Motivational and emotional factors
Sustainability (Switzerland), Vol. 12, Núm. 23, pp. 1-14
-
Acogimiento familiar en España: un estudio de revisión
Aposta: Revista de ciencias sociales, Núm. 84, pp. 8-24
-
Acogimiento familiar en familia educadora en la provincia de Alicante, España: características de los recursos disponibles
Cuadernos de trabajo social, Vol. 33, Núm. 2, pp. 339-348
-
Actividad física y efectos psicológicos del confinamiento por covid-19
International Journal of Developmental and Educational Psychology: INFAD. Revista de Psicología, Vol. 2, Núm. 1, pp. 209-220
-
An approach to gut microbiota profile in children with autism spectrum disorder
Environmental Microbiology Reports, Vol. 12, Núm. 2, pp. 115-135
-
An immersive virtual reality educational intervention on people with autism spectrum disorders (ASD) for the development of communication skills and problem solving
Education and Information Technologies, Vol. 25, Núm. 3, pp. 1689-1722
-
Ansiedad escolar en el ámbito universitario. Diferencias de curso académico
La docencia en la Enseñanza Superior: Nuevas aportaciones desde la investigación e innovación educativas (Octaedro), pp. 277-284
-
Análisis comparativo de las Pruebas de Acceso a la Universidad bajo el enfoque de comparabilidad de constructo
Revista de educación, Núm. 388, pp. 65-84
-
Análisis de la incorporación de la perspectiva de género en el Grado de Humanidades de la Universidad de Alicante
Memòries del Programa de Xarxes-I3CE de qualitat, innovació i investigació en docència universitària: Convocatòria 2019-20 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 689-697
-
Análisis del perfil lingüístico en lengua inglesa del alumnado de Alto Rendimiento Académico (ARA) de Primer del Grado de Maestro de Educación Primaria
Memòries del Programa de Xarxes-I3CE de qualitat, innovació i investigació en docència universitària: Convocatòria 2019-20 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 703-707
-
Application of virtual reality in people with ASD from 1996 to 2019
Journal of Enabling Technologies, Vol. 14, Núm. 2, pp. 99-114
-
Aprendizaje colaborativo en docentes en formación: Uso de las TIC, ventajas e inconvenientes
Memòries del Programa de Xarxes-I3CE de qualitat, innovació i investigació en docència universitària: Convocatòria 2019-20 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 699-702
-
Association of Foster Care and its Duration with Clinical Symptoms and Impairment: Foster Care versus Non-Foster Care Comparisons with Spanish Children
Journal of Child and Family Studies, Vol. 29, Núm. 2, pp. 526-533
-
Attributional style in mathematics across anxiety profiles in Spanish children
Sustainability (Switzerland), Vol. 12, Núm. 3, pp. 1-11
-
Augmented reality in mathematics in high school education through scientific production
EDULEARN20 Proceedings: 12th International Conference on Education and New Learning Technologies (July 6th-7th, 2020, Online)
-
Balance de los conocimientos sobre TEA de los estudiantes de grado de Maestro en la Facultad de Educación
La docencia en la Enseñanza Superior: Nuevas aportaciones desde la investigación e innovación educativas (Octaedro), pp. 140-150
-
Barreras para practicar actividad física extraescolar, el autoconcepto físico, las orientaciones de meta y el rendimiento académico en educación física
Revista iberoamericana de psicología del ejercicio y el deporte, Vol. 15, Núm. 1, pp. 50-55
-
Barreras psicológicas en el rendimiento del remoergómetro
Revista de Psicología Aplicada al Deporte y al Ejercicio Físico, Vol. 5, Núm. 1