Articles (33) Publicacions en què ha participat algun/a investigador/a

2015

  1. Academic Achievement in Early Adolescence: The Influence of Cognitive and Non-Cognitive Variables

    Journal of General Psychology, Vol. 142, Núm. 4, pp. 273-294

  2. Análisis biblilométrico sobre el perfeccionismo en la infancia y la adolescencia

    International Journal of Developmental and Educational Psychology: INFAD. Revista de Psicología, Vol. 1, Núm. 1, pp. 211-218

  3. Análisis de factores de riesgo de la profesión de educador en diferentes contextos residenciales de la provincia de Alicante

    Revista sobre la infancia y la adolescencia, Núm. 9, pp. 47-59

  4. Aprendizaje basado en proyectos: Diferencias percibidas en la adquisición de competencias por el alumnado universitario

    Revista de Psicología y Educación, Vol. 10, Núm. 1, pp. 55-76

  5. Aprendizaje de contenidos académicos y desarrollo de competencias profesionales a través de prácticas pedagógicas multidisciplinares y trabajo cooperativo

    Revista de investigación educativa, RIE, Vol. 33, Núm. 1, pp. 99-117

  6. Aprendizaje de la escritura y habilidades de conciencia fonológica en las primeras edades

    Bordón: Revista de pedagogía, Vol. 67, Núm. 4, pp. 43-60

  7. Capacidad predictiva de la ira sobre la ansiedad escolar en estudiantes chilenos de Educación Secundaria

    International Journal of Developmental and Educational Psychology: INFAD. Revista de Psicología, Vol. 1, Núm. 1, pp. 389-396

  8. Cognitive profile for children with ADHD by using WISC-IV: subtype differences?

    Revista de psicodidáctica, Vol. 20, Núm. 1, pp. 157-176

  9. Confiabilidad y validez de la Escala de Déficit Atencional (EDAH) adaptada en estudiantes chilenos

    Salud mental, Vol. 38, Núm. 4, pp. 245-252

  10. Control of Redundant Joint Structures Using Image Information During the Tracking of Non-Smooth Trajectories

    Journal of Intelligent and Robotic Systems: Theory and Applications, Vol. 78, Núm. 1, pp. 33-46

  11. Creatividad, atención y rendimiento académico en alumnado de conservatorio profesional

    International Journal of Developmental and Educational Psychology: INFAD. Revista de Psicología, Vol. 1, Núm. 1, pp. 473-484

  12. Diferencias de género y edad en autoconcepto en estudiantes adolescentes chilenos

    Revista de psicología (Santiago), Vol. 24, Núm. 1

  13. Diferencias en perfeccionismo socialmente prescrito en función del rechazo escolar

    International Journal of Developmental and Educational Psychology: INFAD. Revista de Psicología, Vol. 1, Núm. 1, pp. 455-462

  14. Dificultades del alumnado de educación secundaria en la transición a la universidad

    Opción: Revista de Ciencias Humanas y Sociales, Núm. 3, pp. 1027-1040

  15. Efectos de una intervención psicológica en la memoria, capacidad de aprendizaje y función ejecutiva de un joven-adulto con TOC

    Revista de Discapacidad, Clínica y Neurociencias: (RDCN), Vol. 2, Núm. 1, pp. 1-10

  16. Eficacia de una intervención computerizada para mejorar la atención en un niño con TDAH

    Revista de Psicología Clínica con Niños y Adolescentes, Vol. 2, Núm. 2, pp. 157-162

  17. El desarrollo de la fluidez en la lectura de palabras en educación primaria: un seguimiento longitudinal de seis años

    Journal for the Study of Education and Development, Infancia y Aprendizaje, Vol. 38, Núm. 4, pp. 856-871

  18. Estado actual de la investigación sobre rechazo escolar

    European journal of education and psychology, Vol. 8, Núm. 1, pp. 37-52

  19. Individual differences in predicting occupational success: The effect of population heterogeneity

    Revista de psicología del trabajo y de las organizaciones = Journal of work and organizational psychology, Vol. 31, Núm. 2, pp. 101-107

  20. Instituto de Ciencias de la Educación de la Universidad de Alicante: una apuesta por el trabajo colaborativo

    Innovación educativa, Núm. 25, pp. 33-46