MARIA TERESA
DEL OLMO IBAÑEZ
PROFESOR/A PERMANENTE LABORAL
MARIA TERESA DEL OLMO IBAÑEZ-rekin lankidetzan egindako argitalpenak (10)
2022
2021
-
Capacitación en TEA en los estudios de Magisterio de la Universidad de Alicante
Nuevos retos educativos en la enseñanza superior frente al desafío COVID-19 (Octaedro), pp. 518-528
-
Formación de los futuros docentes sobre los trastornos del aprendizaje y la conducta
Memorias del Programa de Redes-I3CE de calidad, innovación e investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2020-21 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 389-426
2020
-
Balance de los conocimientos sobre TEA de los estudiantes de grado de Maestro en la Facultad de Educación
La docencia en la Enseñanza Superior: Nuevas aportaciones desde la investigación e innovación educativas (Octaedro), pp. 140-150
-
Mejora de la calidad educativa en los Grados de la Facultad de Educación
Memòries del Programa de Xarxes-I3CE de qualitat, innovació i investigació en docència universitària: Convocatòria 2019-20 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 221-228
2019
-
Mejora de la comprensión lectora mediante la formulación de preguntas tipo test
Investigaciones Sobre Lectura, Núm. 11, pp. 93-116
2018
-
Creencias y preconceptos del alumnado del Grado de Primaria sobre la relación entre los saberes teóricos que poseen y los planteamientos didácticos en el aula
Memorias del Programa de Redes-I3CE de calidad, innovación e investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2017-18 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 1037-1042
2017
-
Didaclinguas
Memorias del Programa de Redes-I3CE de calidad, innovación e investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2016-17 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 1096-1101
2016
-
Didaclinguas
Investigación e Innovación Educativa en Docencia Universitaria: Retos, propuestas y acciones (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 2204-2217
2015
-
Estrategias de composición en estudiantes de grado de Magisterio y de Profesorado de Secundaria
XIII Jornadas de Redes de Investigación en Docencia Universitaria: nuevas estrategias organizativas y metodológicas en la formación universitaria para responder a la necesidad de adaptación y cambio