Publikationen, an denen er mitarbeitet Nelly Lagos San Martín (34)

2024

  1. Diferencias entre el comportamiento de rechazo escolar y hablar en público

    Investigación para la mejora de las prácticas educativas desde una perspectiva holística (Dykinson), pp. 2327-2336

2022

  1. Relación entre el rechazo escolar y la agresividad

    Análisis sobre metodologías activas y TIC para la enseñanza y el aprendizaje (Dykinson), pp. 204-213

  2. The predictive ability of school refusal on high social anxiety in Chilean adolescents

    European journal of education and psychology, Vol. 15, Núm. 2, pp. 97-114

2020

  1. Perfiles de rechazo escolar: Identificación y comparación entre adolescentes ecuatorianos y chilenos

    Interdisciplinaria: Revista de psicología y ciencias afines = journal of psychology and related sciences, Vol. 37, Núm. 1, pp. 191-203

2019

  1. Atribuciones causales en lectura en alumnos chilenos de educación básica. Análisis en función del sexo

    International Journal of Developmental and Educational Psychology: INFAD. Revista de Psicología, Vol. 5, Núm. 1, pp. 487-494

2018

  1. Diferencias en ansiedad escolar en función del sexo y curso académico en una muestra de estudiantes chilenos de educación básica

    Psicología desde el Caribe: revista del Programa de Psicología de la Universidad del Norte, Vol. 35, Núm. 3, pp. 242-251

2017

  1. Actitudes de los maestros en formación sobre la diversidad e inclusión educativa

    International Journal of Developmental and Educational Psychology: INFAD. Revista de Psicología, Vol. 4, Núm. 1, pp. 45-54

  2. Afecto positivo como indicador de las atribuciones académicas en matemáticas

    International Journal of Developmental and Educational Psychology: INFAD. Revista de Psicología, Vol. 3, Núm. 1, pp. 25-32

  3. Diferencias en Burnout según sexo y edad en profesorado no universitario

    International Journal of Developmental and Educational Psychology: INFAD. Revista de Psicología, Vol. 1, Núm. 2, pp. 329-336

  4. Percepción del alumnado de formación profesional hacia la diversidad de género

    International Journal of Developmental and Educational Psychology: INFAD. Revista de Psicología, Vol. 4, Núm. 1, pp. 23-32

  5. ¿Predice el perfeccionismo las altas metas académicas en estudiantes chilenos de educación superior?

    International Journal of Developmental and Educational Psychology: INFAD. Revista de Psicología, Vol. 1, Núm. 2, pp. 307-314

2016

  1. Capacidad predictiva de la autoeficacia académica sobre las dimensiones del autoconcepto en una muestra de adolescentes chilenos

    ESE: Estudios sobre educación., Núm. 30, pp. 31-50

  2. Diferencias de género y edad en rechazo escolar en una muestra de adolescentes chilenos

    Estudios pedagógicos, Vol. 42, Núm. 1

  3. Diferencias en ansiedad escolar y autoconcepto en adolescentes chilenos

    Acta de Investigación Psicológica, Vol. 6, Núm. 3, pp. 2509-2515

  4. Relación entre atribuciones de éxito y fracaso académico y ansiedad escolar en estudiantes chilenos de educación secundaria

    Psicología desde el Caribe: revista del Programa de Psicología de la Universidad del Norte, Vol. 33, Núm. 2, pp. 146-157

  5. Relación entre autoeficacia y autoatribuciones académicas en estudiantes chilenos

    Universitas psychologica, Vol. 15, Núm. 1, pp. 79-88

2015

  1. Análisis biblilométrico sobre el perfeccionismo en la infancia y la adolescencia

    International Journal of Developmental and Educational Psychology: INFAD. Revista de Psicología, Vol. 1, Núm. 1, pp. 211-218

  2. Capacidad predictiva de la ira sobre la ansiedad escolar en estudiantes chilenos de Educación Secundaria

    International Journal of Developmental and Educational Psychology: INFAD. Revista de Psicología, Vol. 1, Núm. 1, pp. 389-396

  3. Diferencias de género y edad en autoconcepto en estudiantes adolescentes chilenos

    Revista de psicología (Santiago), Vol. 24, Núm. 1