PSICOLOGIA EVOLUTIVA Y DIDACTICA
Fachbereich
Nelly
Lagos San Martín
Publikationen, an denen er mitarbeitet Nelly Lagos San Martín (34)
2024
-
Diferencias entre el comportamiento de rechazo escolar y hablar en público
Investigación para la mejora de las prácticas educativas desde una perspectiva holística (Dykinson), pp. 2327-2336
2022
-
Relación entre el rechazo escolar y la agresividad
Análisis sobre metodologías activas y TIC para la enseñanza y el aprendizaje (Dykinson), pp. 204-213
-
The predictive ability of school refusal on high social anxiety in Chilean adolescents
European journal of education and psychology, Vol. 15, Núm. 2, pp. 97-114
2021
-
Child Anxiety Profiles in Chilean Elementary School Students and Academic Self-Attributions in Mathematics
SAGE Open, Vol. 11, Núm. 4
2020
-
Perfiles de rechazo escolar: Identificación y comparación entre adolescentes ecuatorianos y chilenos
Interdisciplinaria: Revista de psicología y ciencias afines = journal of psychology and related sciences, Vol. 37, Núm. 1, pp. 191-203
2019
-
Atribuciones causales en lectura en alumnos chilenos de educación básica. Análisis en función del sexo
International Journal of Developmental and Educational Psychology: INFAD. Revista de Psicología, Vol. 5, Núm. 1, pp. 487-494
2018
-
Diferencias en ansiedad escolar en función del sexo y curso académico en una muestra de estudiantes chilenos de educación básica
Psicología desde el Caribe: revista del Programa de Psicología de la Universidad del Norte, Vol. 35, Núm. 3, pp. 242-251
2017
-
Actitudes de los maestros en formación sobre la diversidad e inclusión educativa
International Journal of Developmental and Educational Psychology: INFAD. Revista de Psicología, Vol. 4, Núm. 1, pp. 45-54
-
Afecto positivo como indicador de las atribuciones académicas en matemáticas
International Journal of Developmental and Educational Psychology: INFAD. Revista de Psicología, Vol. 3, Núm. 1, pp. 25-32
-
Diferencias en Burnout según sexo y edad en profesorado no universitario
International Journal of Developmental and Educational Psychology: INFAD. Revista de Psicología, Vol. 1, Núm. 2, pp. 329-336
-
Percepción del alumnado de formación profesional hacia la diversidad de género
International Journal of Developmental and Educational Psychology: INFAD. Revista de Psicología, Vol. 4, Núm. 1, pp. 23-32
-
¿Predice el perfeccionismo las altas metas académicas en estudiantes chilenos de educación superior?
International Journal of Developmental and Educational Psychology: INFAD. Revista de Psicología, Vol. 1, Núm. 2, pp. 307-314
2016
-
Capacidad predictiva de la autoeficacia académica sobre las dimensiones del autoconcepto en una muestra de adolescentes chilenos
ESE: Estudios sobre educación., Núm. 30, pp. 31-50
-
Diferencias de género y edad en rechazo escolar en una muestra de adolescentes chilenos
Estudios pedagógicos, Vol. 42, Núm. 1
-
Diferencias en ansiedad escolar y autoconcepto en adolescentes chilenos
Acta de Investigación Psicológica, Vol. 6, Núm. 3, pp. 2509-2515
-
Relación entre atribuciones de éxito y fracaso académico y ansiedad escolar en estudiantes chilenos de educación secundaria
Psicología desde el Caribe: revista del Programa de Psicología de la Universidad del Norte, Vol. 33, Núm. 2, pp. 146-157
-
Relación entre autoeficacia y autoatribuciones académicas en estudiantes chilenos
Universitas psychologica, Vol. 15, Núm. 1, pp. 79-88
2015
-
Análisis biblilométrico sobre el perfeccionismo en la infancia y la adolescencia
International Journal of Developmental and Educational Psychology: INFAD. Revista de Psicología, Vol. 1, Núm. 1, pp. 211-218
-
Capacidad predictiva de la ira sobre la ansiedad escolar en estudiantes chilenos de Educación Secundaria
International Journal of Developmental and Educational Psychology: INFAD. Revista de Psicología, Vol. 1, Núm. 1, pp. 389-396
-
Diferencias de género y edad en autoconcepto en estudiantes adolescentes chilenos
Revista de psicología (Santiago), Vol. 24, Núm. 1