Artikel (46) Publikationen, an denen Forscher/innen teilgenommen haben

2019

  1. Adaptación escolar y problemas comportamentales y emocionales en menores expuestos a violencia de género

    Revista española de pedagogía, Vol. 77, Núm. 273, pp. 313-331

  2. Análisis del diseño de packaging de juguete educativo, mediante neuromarketing

    Cuadernos Latinoamericanos de Administración, Vol. 15, Núm. 28

  3. Commenting on top Spanish youtubers: "No comment"

    Social Sciences, Vol. 8, Núm. 10

  4. Conducta prosocial de los estudiantes hacia la discapacidad y relación con la inteligencia emocional

    Siglo Cero: Revista Española sobre Discapacidad Intelectual, Vol. 50, Núm. 1, pp. 27-41

  5. Crítica y producción artística en el capitalismo académico:: de la crisis del modelo empresarial de universidad al giro educativo en las pedagogías del arte

    Arte, individuo y sociedad, Vol. 31, Núm. 1, pp. 131-145

  6. Del planificador de medios al experto en medios: El efecto digital en la publicidad

    Comunicar: Revista Científica de Comunicación y Educación, Núm. 59, pp. 105-114

  7. El influencer 2.0 turístico: de turista anónimo a líder de opinión

    Revista Latina de Comunicación Social, Núm. 74, pp. 1344-1365

  8. Emotional intelligence profiles of university students with motor disabilities: Differential analysis of self-concept dimensions

    International Journal of Environmental Research and Public Health, Vol. 16, Núm. 21

  9. Estado de la planificación estratégica y la figura del planner en España: Los insights como concepto creativo

    Revista Mediterránea de Comunicación: Mediterranean Journal of Communication, Vol. 10, Núm. 2, pp. 29-43

  10. Estrategia de comunicación digital en el sector franquicias de moda. El caso de Zara en Facebook

    Área abierta, Vol. 19, Núm. 2, pp. 145-162

  11. Events 2.0 in the transmedia branding strategy of World Cultural Heritage Sites

    El profesional de la información, Vol. 28, Núm. 5

  12. Faith in fakes: Secrets, lies, and conspiracies in Umberto Eco's writings

    Semiotica, Vol. 2019, Núm. 227, pp. 169-186

  13. Gestión y comunicación de la cultura corporativa en empresas de las industrias creativas: Estudio de caso en el Arco mediterráneo en España

    adComunica: revista científica de estrategias, tendencias e innovación en comunicación, Núm. 18, pp. 155-198

  14. ICT and the sustainability ofworld heritage sites. Analysis of senior citizens' use of tourism apps

    Sustainability (Switzerland), Vol. 11, Núm. 11

  15. Influencia de las marcas de moda en la generación de adprosumers 2.0

    Prisma Social: revista de investigación social, Núm. 24, pp. 51-76

  16. Inteligencia artificial (IA) aplicada a la documentación informativa y redacción periodística deportiva: El caso de BeSoccer

    Doxa Comunicación: revista interdisciplinar de estudios de comunicación y ciencias sociales, Núm. 29, pp. 275-286

  17. Interrelations between the media and architecture: Contribution to sustainable development and the conservation of urban spaces

    Sustainability (Switzerland), Vol. 11, Núm. 20

  18. La cocina de producto: seña de identidad y recurso de comunicación en la alta restauración en España

    Revista Latina de Comunicación Social, Núm. 74, pp. 873-896

  19. La comunicación corporativa en Facebook de las marcas españolas de moda Zara y Mango

    Prisma Social: revista de investigación social, Núm. 24, pp. 233-254

  20. La estrategia de marketing turístico de los Sitios Patrimonio Mundial a través de los eventos 2.0

    Pasos: Revista de Turismo y Patrimonio Cultural, Vol. 17, Núm. 2, pp. 425-452