Fachbereich
COMUNICACION Y PSICOLOGIA SOCIAL
Artikel (46) Publikationen, an denen Forscher/innen teilgenommen haben
2019
-
Adaptación escolar y problemas comportamentales y emocionales en menores expuestos a violencia de género
Revista española de pedagogía, Vol. 77, Núm. 273, pp. 313-331
-
Análisis del diseño de packaging de juguete educativo, mediante neuromarketing
Cuadernos Latinoamericanos de Administración, Vol. 15, Núm. 28
-
Commenting on top Spanish youtubers: "No comment"
Social Sciences, Vol. 8, Núm. 10
-
Conducta prosocial de los estudiantes hacia la discapacidad y relación con la inteligencia emocional
Siglo Cero: Revista Española sobre Discapacidad Intelectual, Vol. 50, Núm. 1, pp. 27-41
-
Crítica y producción artística en el capitalismo académico:: de la crisis del modelo empresarial de universidad al giro educativo en las pedagogías del arte
Arte, individuo y sociedad, Vol. 31, Núm. 1, pp. 131-145
-
Del planificador de medios al experto en medios: El efecto digital en la publicidad
Comunicar: Revista Científica de Comunicación y Educación, Núm. 59, pp. 105-114
-
El influencer 2.0 turístico: de turista anónimo a líder de opinión
Revista Latina de Comunicación Social, Núm. 74, pp. 1344-1365
-
Emotional intelligence profiles of university students with motor disabilities: Differential analysis of self-concept dimensions
International Journal of Environmental Research and Public Health, Vol. 16, Núm. 21
-
Estado de la planificación estratégica y la figura del planner en España: Los insights como concepto creativo
Revista Mediterránea de Comunicación: Mediterranean Journal of Communication, Vol. 10, Núm. 2, pp. 29-43
-
Estrategia de comunicación digital en el sector franquicias de moda. El caso de Zara en Facebook
Área abierta, Vol. 19, Núm. 2, pp. 145-162
-
Events 2.0 in the transmedia branding strategy of World Cultural Heritage Sites
El profesional de la información, Vol. 28, Núm. 5
-
Faith in fakes: Secrets, lies, and conspiracies in Umberto Eco's writings
Semiotica, Vol. 2019, Núm. 227, pp. 169-186
-
Gestión y comunicación de la cultura corporativa en empresas de las industrias creativas: Estudio de caso en el Arco mediterráneo en España
adComunica: revista científica de estrategias, tendencias e innovación en comunicación, Núm. 18, pp. 155-198
-
ICT and the sustainability ofworld heritage sites. Analysis of senior citizens' use of tourism apps
Sustainability (Switzerland), Vol. 11, Núm. 11
-
Influencia de las marcas de moda en la generación de adprosumers 2.0
Prisma Social: revista de investigación social, Núm. 24, pp. 51-76
-
Inteligencia artificial (IA) aplicada a la documentación informativa y redacción periodística deportiva: El caso de BeSoccer
Doxa Comunicación: revista interdisciplinar de estudios de comunicación y ciencias sociales, Núm. 29, pp. 275-286
-
Interrelations between the media and architecture: Contribution to sustainable development and the conservation of urban spaces
Sustainability (Switzerland), Vol. 11, Núm. 20
-
La cocina de producto: seña de identidad y recurso de comunicación en la alta restauración en España
Revista Latina de Comunicación Social, Núm. 74, pp. 873-896
-
La comunicación corporativa en Facebook de las marcas españolas de moda Zara y Mango
Prisma Social: revista de investigación social, Núm. 24, pp. 233-254
-
La estrategia de marketing turístico de los Sitios Patrimonio Mundial a través de los eventos 2.0
Pasos: Revista de Turismo y Patrimonio Cultural, Vol. 17, Núm. 2, pp. 425-452