Departamento
COMUNICACION Y PSICOLOGIA SOCIAL
Artículos (45) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a
2011
-
Acciones públicas de sensibilización de género: el esfuerzo de la administración regional y local en comunicación publicitaria
Pensar la publicidad: revista internacional de investigaciones publicitarias, Vol. 5, Núm. 2, pp. 181-203
-
Análisis comparativo sobre las actitudes de los estudiantes hacia sus compañeros con discapacidad
Electronic journal of research in educational psychology, Vol. 9, Núm. 23, pp. 197-216
-
Análisis de la evolución de la publicidad ecológica en prensa (2005-2007)
Miguel Hernández Communication Journal, Núm. 2, pp. 13-37
-
Blogs para pacientes como nueva fuente de información de salud
El profesional de la información, Vol. 20, Núm. 6, pp. 652-658
-
CRM social: la orientación empresarial hacia el cliente en plataformas 2.0
Redmarka: revista académica de marketing aplicado, Núm. 7, pp. 3-36
-
Cinco años de Código PAOS en España: un análisis DAFO
Revista de Comunicación y Salud: RCyS, Vol. 1, Núm. 1, pp. 31-41
-
De industrias culturales a industrias del ocio y creativas: los límites del "campo" cultural
Comunicar: Revista Científica de Comunicación y Educación, Núm. 36, pp. 149-156
-
De la industria de la cultura a las industrias culturales (y más allá)
Constelaciones: Revista de Teoría Crítica, Vol. 3, pp. 334-340
-
Discapacidad adquirida y discapacidad sobrevenida: análisis comparativo de la sobrecarga que generan ambas formas de discapacidad en las madres de hijos afectados
Siglo Cero: Revista Española sobre Discapacidad Intelectual, Vol. 42, Núm. 239, pp. 67-84
-
El conocimiento en acceso abierto en los planes de accion tutorial de las universidades españolas
Vivat Academia, Núm. 117, pp. 545-565
-
El escenario de conciliación para la igualdad en el entorno publicitario: una comparación entre el sector docente y el profesional
adComunica: revista científica de estrategias, tendencias e innovación en comunicación, Núm. 2, pp. 183-200
-
El impulso político a la Sociedad de la Información de la Comunidad Valenciana
Revista Latina de Comunicación Social, Núm. 66
-
El sexismo publicitario: delimitación de conceptos e indicadores de género. Estudio empírico de la producción científica
Pensar la publicidad: revista internacional de investigaciones publicitarias, Vol. 5, Núm. 1, pp. 51-73
-
El sonido espacial envolvente para una comunicación comercial de alto realismo
Sphera publica: revista de ciencias sociales y de la comunicación, Núm. 11, pp. 183-204
-
El tratamiento de la epilepsia en la agenda de los medios para una comunicación afirmativa
Revista Internacional de Relaciones Públicas, Vol. 1, Núm. 2, pp. 237-261
-
El videojuego como soporte publicitario: una aproximación al estudio del advergaming en las marcas de alimentación dirigidas al público infantil en España
Pensar la publicidad: revista internacional de investigaciones publicitarias, Vol. 5, Núm. 1, pp. 223-247
-
Estructuras formales de las metáforas visuales en la publicidad gráfica: un análisis cognitivo
Pensar la publicidad: revista internacional de investigaciones publicitarias, Vol. 5, Núm. 1, pp. 141-162
-
Estudio descriptivo de la evolución del servicio de asesoramiento psicológico y psicoeducativo de la Universidad de Alicante
Revista Española de Orientación y Psicopedagogía, Vol. 22, Núm. 2, pp. 151-164
-
Estudio piloto sobre la Comunicación y Transmisión del conocimiento Científico en los grupos de investigación universitarios
Pangea: revista de la Red Académica Iberoamericana de Comunicación, Vol. 2, Núm. 1, pp. 32-46
-
Evolución de los acogimientos familiares: propuesta de actuaciones para la prevención de sus dificultades
Anales de psicología, Vol. 27, Núm. 3, pp. 729-738