Capítulos de Libro (32) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a

2021

  1. Adaptación de prácticas de valoración de la composición corporal en formato on-line

    Memorias del Programa de Redes-I3CE de calidad, innovación e investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2020-21 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 3477-3500

  2. Alternativas sostenibles de descartes y subproductos derivados de especies de pescados del mar Mediterráneo

    Guía culinaria para aprovechar mejor el pescado de nuestras costas: Composición y cocción del pescado y su uso sostenible (Servicio de Publicaciones), pp. 21-33

  3. Aplicación de metodologías innovadoras para la introducción de las técnicas de análisis instrumental a alumnos de Ingeniería Química

    Memorias del Programa de Redes-I3CE de calidad, innovación e investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2020-21 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 3353-3370

  4. Application of magnetic nanomaterials in forensic chemistry

    Magnetic Nanomaterials in Analytical Chemistry (Elsevier), pp. 191-210

  5. Composición de la fracción grasa y de la fracción nitrogenada de distintas especies de pescado y marisco

    Guía culinaria para aprovechar mejor el pescado de nuestras costas: Composición y cocción del pescado y su uso sostenible (Servicio de Publicaciones), pp. 47-55

  6. Composición nutricional de pescados y mariscos

    Guía culinaria para aprovechar mejor el pescado de nuestras costas: Composición y cocción del pescado y su uso sostenible (Servicio de Publicaciones), pp. 35-46

  7. Consumo de pescado en una dieta equilibrada y en el deporte competitivo

    Guía culinaria para aprovechar mejor el pescado de nuestras costas: Composición y cocción del pescado y su uso sostenible (Servicio de Publicaciones), pp. 57-66

  8. Diseño y desarrollo de acciones de apoyo, orientación y refuerzo para el alumnado de la asignatura de Bromatología del Grado de Gastronomía y Artes Culinarias

    Memorias del Programa de Redes-I3CE de calidad, innovación e investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2020-21 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 1145-1152

  9. El laboratorio de prácticas en casa: adaptación y/o Virtualización de prácticas de laboratorio del área de química analítica en el Grado de Química

    Memorias del Programa de Redes-I3CE de calidad, innovación e investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2020-21 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 2435-2454

  10. Estrategias y recomendaciones dietético-nutricionales en el arbitraje femenino

    Salud y rendimiento en el arbitraje femenino (Servicio de Publicaciones), pp. 71-91

  11. Experiencias en torno al aprendizaje servicio en la docencia universitaria

    Memorias del Programa de Redes-I3CE de calidad, innovación e investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2020-21 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 1693-1713

  12. Gestión coordinada de las adaptaciones curriculares en el nuevo Grado de Gastronomía y Artes Culinarias de la Universidad de Alicante

    El programa de Acción Tutorial de la Universidad de Alicante: Nuevos retos en la atención al alumnado (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 101-114

  13. Implementación de estrategias docentes en la asignatura Química de las Disoluciones del Grado en Ciencias del Mar para mejorar la calidad del proceso de enseñanza-aprendizaje

    Memorias del Programa de Redes-I3CE de calidad, innovación e investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2020-21 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 2829-2836

  14. Implementación de estrategias docentes en la asignatura Química de las Disoluciones del Grado en Ciencias del Mar para mejorar la calidad del proceso de enseñanza-aprendizaje

    Memorias del Programa de Redes-I3CE de calidad, innovación e investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2020-21 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 2045-2061

  15. Implementación de talleres dirigidos en clase como refuerzo inicial al aprendizaje en estudiantes de primer curso de Gastronomía y Artes Culinarias

    Redes de Investigación e Innovación en Docencia Universitaria: Volumen 2021 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 495-502

  16. Investigación docente en los grupos de Alto Rendimiento Académico en perspectiva de género

    Nuevos retos educativos en la enseñanza superior frente al desafío COVID-19 (Octaedro), pp. 552-560

  17. Investigación docente en los grupos de Alto Rendimiento Académico incluyendo la perspectiva de género

    Memorias del Programa de Redes-I3CE de calidad, innovación e investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2020-21 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 1115-1144

  18. La adquisición de competencias transversales en alumnado de primeros cursos: Aprendiendo a aprender

    El programa de Acción Tutorial de la Universidad de Alicante: Nuevos retos en la atención al alumnado (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 15-33

  19. La docencia en inglés en el Grado en Química: una perspectiva dual (del estudiantado y del profesorado)

    Redes de Investigación e Innovación en Docencia Universitaria: Volumen 2021 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 19-29

  20. La innovació en els parcs naturals. Un model de gestió intel·ligent com a oportunitat de desenvolupament territorial. El cas de la Font Roja

    La innovació territorial i l'ocupació en la Comunitat Valenciana 2021 (Universidad de Valencia = Universitat de València), pp. 187-234