Saila
INNOVACION Y FORMACION DIDACTICA
Argitalpenak (110) Ikertzaileren baten partaidetza izan duten argitalpenak
2021
-
" Inés Azul ", de Pablo Albo y Pablo Auladell
A morte e as súas representacións na lix ibérica e iberoamericana (Edicións Xerais de Galicia), pp. 259-264
-
Actitud hacia la matemática de los padres y las madres de estudiantes de secundaria
Uniciencia, Vol. 35, Núm. 1, pp. 384-395
-
Alfabetización digital y lectura multimodal en Didáctica de la Lengua y la Literatura Infantil y Juvenil: Propuestas de innovación en entornos digitales para el área de Didáctica de la Lengua y la Literatura
Memorias del Programa de Redes-I3CE de calidad, innovación e investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2020-21 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 2187-2195
-
Ansiedad matemática y la competencia mirar profesionalmente: el caso de dos estudiantes para maestro
Investigación en Educación Matemática XXIV
-
Anticipación de una gestión de aula basada en el enfoque exploratorio de futuros y futuras docentes de matemáticas de educación secundaria
Nuevos retos educativos en la enseñanza superior frente al desafío COVID-19 (Octaedro), pp. 381-390
-
Anticipating primary school students' answers of hierarchical classifications tasks: Features of preservice primary teachers' curricular reasoning
Acta Scientiae, Vol. 23, Núm. 6, pp. 121-146
-
Análisis de la mención de inglés de los grados de Educación Infantil: la cultura como eje fundamental de la enseñanza de una lengua extranjera
Actas del III Congreso Internacional de Innovación Docente e Investigación en Educación Superior: cambios en el proceso de enseñanza-aprendizaje de las Áreas del Conocimiento. 15-20 de noviembre de 2021
-
Análisis del perfil lingüístico y las motivaciones del alumnado de primero del grado en Ciencias de la Actividad Física y el Deporte para mejorar el proceso de captación del grupo de Alto Rendimiento Académico (ARA)
Memorias del Programa de Redes-I3CE de calidad, innovación e investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2020-21 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 2389-2396
-
Aprendizaje intercultural, lectura fascinante y alfabetización crítica a través de la Literatura Infantil Nativo-Americana en inglés para Primaria
Actas del III Congreso Internacional de Innovación Docente e Investigación en Educación Superior: cambios en el proceso de enseñanza-aprendizaje de las Áreas del Conocimiento. 15-20 de noviembre de 2021
-
Aprendizaje intercultural, lectura fascinante y alfabetización crítica a través de la literatura infantil nativo-americana en inglés para primaria
Innovación docente e investigación en educación y ciencias sociales: nuevos enfoques en la metodología docente (Dykinson), pp. 387-398
-
Aprendizajes plurilingües e innovación tecnológica en Educación Primaria
Memorias del Programa de Redes-I3CE de calidad, innovación e investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2020-21 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 1901-1909
-
BAPNE FIT. Introducción a la Percusión corporal y Neuromotricidad en las Ciencias de la Actividad física y el deporte
Edunovatic2021. Conference proceedings: 6th Virtual International Conference on Education, Innovation and ICT
-
BUILDING UP PROFESSIONAL KNOWLEDGE FOR FOSTERING STUDENTS’ ARGUMENTATION IN THE MATHEMATICS CLASSROOM – A VIGNETTE-BASED APPROACH
Proceedings of the International Group for the Psychology of Mathematics Education
-
Booktubers as multimodal reading influencers: An analysis of subscriber interactions
Multimodal Technologies and Interaction, Vol. 5, Núm. 7
-
CONSTRUCTING VIGNETTES TO STIMULATE THE PROFESSIONAL KNOWLEDGE OF PRE-SERVICE TEACHERS
Proceedings of the International Group for the Psychology of Mathematics Education
-
Capacitación en TEA en los estudios de Magisterio de la Universidad de Alicante
Nuevos retos educativos en la enseñanza superior frente al desafío COVID-19 (Octaedro), pp. 518-528
-
Características de talento matemático en las respuestas de un niño de 9 años a una cuestión de geometría
Jornadas Internacionales de Investigación y Práctica Docente en Alta Capacidad Matemática
-
Cien años de Mario Benedetti
Iberoamericana Vervuert
-
Clases de futuro presente: percepción del alumnado universitario sobre la educación en 2030
Ficción fantástica, lectura multimodal y prosopografía: Cultura fan y superhéroes (Ediciones Jurídicas y Sociales), pp. 217-233
-
Competencias digitales y didáctica de la lengua mediante una didáctica de la Historia contemporánea sensible al lenguaje
Desempeño docente y formación en competencia digital en la era SARS COV 2 (Dykinson), pp. 835-845