Publicaciones (110) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a

2021

  1. " Inés Azul ", de Pablo Albo y Pablo Auladell

    A morte e as súas representacións na lix ibérica e iberoamericana (Edicións Xerais de Galicia), pp. 259-264

  2. Actitud hacia la matemática de los padres y las madres de estudiantes de secundaria

    Uniciencia, Vol. 35, Núm. 1, pp. 384-395

  3. Alfabetización digital y lectura multimodal en Didáctica de la Lengua y la Literatura Infantil y Juvenil: Propuestas de innovación en entornos digitales para el área de Didáctica de la Lengua y la Literatura

    Memorias del Programa de Redes-I3CE de calidad, innovación e investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2020-21 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 2187-2195

  4. Ansiedad matemática y la competencia mirar profesionalmente: el caso de dos estudiantes para maestro

    Investigación en Educación Matemática XXIV

  5. Anticipación de una gestión de aula basada en el enfoque exploratorio de futuros y futuras docentes de matemáticas de educación secundaria

    Nuevos retos educativos en la enseñanza superior frente al desafío COVID-19 (Octaedro), pp. 381-390

  6. Anticipating primary school students' answers of hierarchical classifications tasks: Features of preservice primary teachers' curricular reasoning

    Acta Scientiae, Vol. 23, Núm. 6, pp. 121-146

  7. Análisis de la mención de inglés de los grados de Educación Infantil: la cultura como eje fundamental de la enseñanza de una lengua extranjera

    Actas del III Congreso Internacional de Innovación Docente e Investigación en Educación Superior: cambios en el proceso de enseñanza-aprendizaje de las Áreas del Conocimiento. 15-20 de noviembre de 2021

  8. Análisis del perfil lingüístico y las motivaciones del alumnado de primero del grado en Ciencias de la Actividad Física y el Deporte para mejorar el proceso de captación del grupo de Alto Rendimiento Académico (ARA)

    Memorias del Programa de Redes-I3CE de calidad, innovación e investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2020-21 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 2389-2396

  9. Aprendizaje intercultural, lectura fascinante y alfabetización crítica a través de la Literatura Infantil Nativo-Americana en inglés para Primaria

    Actas del III Congreso Internacional de Innovación Docente e Investigación en Educación Superior: cambios en el proceso de enseñanza-aprendizaje de las Áreas del Conocimiento. 15-20 de noviembre de 2021

  10. Aprendizaje intercultural, lectura fascinante y alfabetización crítica a través de la literatura infantil nativo-americana en inglés para primaria

    Innovación docente e investigación en educación y ciencias sociales: nuevos enfoques en la metodología docente (Dykinson), pp. 387-398

  11. Aprendizajes plurilingües e innovación tecnológica en Educación Primaria

    Memorias del Programa de Redes-I3CE de calidad, innovación e investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2020-21 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 1901-1909

  12. BAPNE FIT. Introducción a la Percusión corporal y Neuromotricidad en las Ciencias de la Actividad física y el deporte

    Edunovatic2021. Conference proceedings: 6th Virtual International Conference on Education, Innovation and ICT

  13. BUILDING UP PROFESSIONAL KNOWLEDGE FOR FOSTERING STUDENTS’ ARGUMENTATION IN THE MATHEMATICS CLASSROOM – A VIGNETTE-BASED APPROACH

    Proceedings of the International Group for the Psychology of Mathematics Education

  14. Booktubers as multimodal reading influencers: An analysis of subscriber interactions

    Multimodal Technologies and Interaction, Vol. 5, Núm. 7

  15. CONSTRUCTING VIGNETTES TO STIMULATE THE PROFESSIONAL KNOWLEDGE OF PRE-SERVICE TEACHERS

    Proceedings of the International Group for the Psychology of Mathematics Education

  16. Capacitación en TEA en los estudios de Magisterio de la Universidad de Alicante

    Nuevos retos educativos en la enseñanza superior frente al desafío COVID-19 (Octaedro), pp. 518-528

  17. Características de talento matemático en las respuestas de un niño de 9 años a una cuestión de geometría

    Jornadas Internacionales de Investigación y Práctica Docente en Alta Capacidad Matemática

  18. Cien años de Mario Benedetti

    Iberoamericana Vervuert

  19. Clases de futuro presente: percepción del alumnado universitario sobre la educación en 2030

    Ficción fantástica, lectura multimodal y prosopografía: Cultura fan y superhéroes (Ediciones Jurídicas y Sociales), pp. 217-233

  20. Competencias digitales y didáctica de la lengua mediante una didáctica de la Historia contemporánea sensible al lenguaje

    Desempeño docente y formación en competencia digital en la era SARS COV 2 (Dykinson), pp. 835-845