Argitalpenak (133) Ikertzaileren baten partaidetza izan duten argitalpenak

2019

  1. ATTENTION IN CONSERVATOIRE STUDENTS USING BODY PERCUSSION FOLLOWING THE BAPNE METHOD

    VIII INTERNATIONAL CONFERENCE ON INTERCULTURAL EDUCATION AND INTERNATIONAL CONFERENCE ON TRANSCULTURAL HEALTH: THE VALUE OF EDUCATION AND HEALTH FOR A GLOBAL, TRANSCULTURAL WORLD (EDUHEM 2018)

  2. Actitud hacia la matemática: percepción de la actitud de padres

    Comunicación, Vol. 28, Núm. 1, pp. 4-15

  3. Además de la palabra: Aproximaciones interdisciplinares a los estudios literarios

    Biblioteca Virtual Miguel de Cervantes

  4. Africa for Children: Neuromotricity and Executive Functions. 2-99 Años

    Body music Body percussion

  5. Ansiedad matemática y mirada profesional de futuros maestros de educación primaria: un estudio de casos

    Innovación Docente e Investigación en Ciencias de la Educación (Dykinson), pp. 555-568

  6. Anàlisi de la comprensió en estudiants de batxillerat del concepte de límit d’una funció en un punt

    XIII Jornades d’Educació Matemàtica de la Comunitat Valenciana: Innovació i tecnologia en educació matemàtica

  7. Aplicaciones digitales, vídeos y narrativas escolares para la Lectoescritura en Educación Infantil

    I Congrés d'Humanitats, Ciències Socials i Educació: Alacant, 1 i 2 de juny de 2018 (Servicio de Publicaciones), pp. 149

  8. Aprehensión cognitiva en problemas de generalización de patrones visuales

    Journal for the Study of Education and Development, Infancia y Aprendizaje, Vol. 42, Núm. 4, pp. 805-828

  9. Aprendizaje de la educación literaria y de la mirada docente en prácticas de aula en Educación Infantil: el Libro de libros

    Investigación e innovación en la Enseñanza Superior: Nuevos contextos, nuevas ideas (Octaedro), pp. 688-698

  10. Aprendizaje del profesor: desarrollo de competencias

    Investigación sobre el profesor de matemáticas: Práctica de aula, conocimiento, competencia y desarrollo profesional (Ediciones Universidad de Salamanca), pp. 215-217

  11. Aprendizaje móvil y aprendizaje combinado en la asignatura de AICLE en los Grados de Educación Primaria y Educación Infantil

    3 c TIC: cuadernos de desarrollo aplicados a las TIC, Vol. 8, Núm. 2, pp. 84-101

  12. Attitude towards mathematics: perception of the attitude of parents

    REVISTA COMUNICACION, Vol. 28, Núm. 1, pp. 4-15

  13. BAPNE for Children & Cognitive Solfege: Off beat, meter and executive functions. 2-99 años

    Body music Body percussion

  14. BAPNE for Children. Canons and Rhythms: Neuromotricity and Executive Functions. 2-99 Años

    Body music Body percussion

  15. Bapne for Children & Fine Motor Skills: Neuromotricity and Executive Functions. 2-99 años

    Body music Body percussion

  16. Bapne for children: 3-6 Años

    Body music Body percussion

  17. Biblioterapia, una disciplina emergente para el fomento de la lectura en el Grado de Educación Infantil

    Además de la palabra: Aproximaciones interdisciplinares a los estudios literarios (Biblioteca Virtual Miguel de Cervantes), pp. 208-222

  18. CHANGES IN THIRD-GRADE STUDENTS’ UNDERSTANDING OF POLYGONS

    Proceedings of the International Group for the Psychology of Mathematics Education

  19. COGNITIVE STIMULATION IN ADOLESCENTS AT RISK OF EXCLUSION USING THE BAPNE (R) METHOD

    VIII INTERNATIONAL CONFERENCE ON INTERCULTURAL EDUCATION AND INTERNATIONAL CONFERENCE ON TRANSCULTURAL HEALTH: THE VALUE OF EDUCATION AND HEALTH FOR A GLOBAL, TRANSCULTURAL WORLD (EDUHEM 2018)

  20. Characteristics of the shifts from configural reasoning to deductive reasoning in geometry

    Mathematics Education Research Journal, Vol. 31, Núm. 3, pp. 259-277