Departament
INNOVACIÓ I FORMACIÓ DIDÀCTICA
Publicacions (132) Publicacions en què ha participat algun/a investigador/a
2019
-
ATTENTION IN CONSERVATOIRE STUDENTS USING BODY PERCUSSION FOLLOWING THE BAPNE METHOD
VIII INTERNATIONAL CONFERENCE ON INTERCULTURAL EDUCATION AND INTERNATIONAL CONFERENCE ON TRANSCULTURAL HEALTH: THE VALUE OF EDUCATION AND HEALTH FOR A GLOBAL, TRANSCULTURAL WORLD (EDUHEM 2018)
-
Actitud hacia la matemática: percepción de la actitud de padres
Comunicación, Vol. 28, Núm. 1, pp. 4-15
-
Adaptación cinematográfica de "Como agua para chocolate"
Quaderns de Cine, Núm. 14, pp. 33-42
-
Además de la palabra: Aproximaciones interdisciplinares a los estudios literarios
Biblioteca Virtual Miguel de Cervantes
-
Africa for Children: Neuromotricity and Executive Functions. 2-99 Años
Body music Body percussion
-
Ansiedad matemática y mirada profesional de futuros maestros de educación primaria: un estudio de casos
Innovación Docente e Investigación en Ciencias de la Educación (Dykinson), pp. 555-568
-
Anàlisi de la comprensió en estudiants de batxillerat del concepte de límit d’una funció en un punt
XIII Jornades d’Educació Matemàtica de la Comunitat Valenciana: Innovació i tecnologia en educació matemàtica
-
Aplicaciones digitales, vídeos y narrativas escolares para la Lectoescritura en Educación Infantil
I Congrés d'Humanitats, Ciències Socials i Educació: Alacant, 1 i 2 de juny de 2018 (Servicio de Publicaciones), pp. 149
-
Aprehensión cognitiva en problemas de generalización de patrones visuales
Journal for the Study of Education and Development, Infancia y Aprendizaje, Vol. 42, Núm. 4, pp. 805-828
-
Aprendizaje de la educación literaria y de la mirada docente en prácticas de aula en Educación Infantil: el Libro de libros
Investigación e innovación en la Enseñanza Superior: Nuevos contextos, nuevas ideas (Octaedro), pp. 688-698
-
Aprendizaje del profesor: desarrollo de competencias
Investigación sobre el profesor de matemáticas: Práctica de aula, conocimiento, competencia y desarrollo profesional (Ediciones Universidad de Salamanca), pp. 215-217
-
Aprendizaje móvil y aprendizaje combinado en la asignatura de AICLE en los Grados de Educación Primaria y Educación Infantil
3 c TIC: cuadernos de desarrollo aplicados a las TIC, Vol. 8, Núm. 2, pp. 84-101
-
Attitude towards mathematics: perception of the attitude of parents
REVISTA COMUNICACION, Vol. 28, Núm. 1, pp. 4-15
-
BAPNE for Children & Cognitive Solfege: Off beat, meter and executive functions. 2-99 años
Body music Body percussion
-
BAPNE for Children. Canons and Rhythms: Neuromotricity and Executive Functions. 2-99 Años
Body music Body percussion
-
Bapne for Children & Fine Motor Skills: Neuromotricity and Executive Functions. 2-99 años
Body music Body percussion
-
Bapne for children: 3-6 Años
Body music Body percussion
-
Biblioterapia, una disciplina emergente para el fomento de la lectura en el Grado de Educación Infantil
Además de la palabra: Aproximaciones interdisciplinares a los estudios literarios (Biblioteca Virtual Miguel de Cervantes), pp. 208-222
-
CHANGES IN THIRD-GRADE STUDENTS’ UNDERSTANDING OF POLYGONS
Proceedings of the International Group for the Psychology of Mathematics Education
-
COGNITIVE STIMULATION IN ADOLESCENTS AT RISK OF EXCLUSION USING THE BAPNE (R) METHOD
VIII INTERNATIONAL CONFERENCE ON INTERCULTURAL EDUCATION AND INTERNATIONAL CONFERENCE ON TRANSCULTURAL HEALTH: THE VALUE OF EDUCATION AND HEALTH FOR A GLOBAL, TRANSCULTURAL WORLD (EDUHEM 2018)