Departament
INNOVACIÓ I FORMACIÓ DIDÀCTICA
Publicacions (38) Publicacions en què ha participat algun/a investigador/a
2012
-
15 anys de còmic-vinyetes a la Universitat d'Alacant: Unicòmic com a model acadèmic de didàctica i promoció de la lectura
Ítaca: Revista de Filología, Núm. 3, pp. 223-248
-
Basic musical rhythms with body percussion [Video]
Body music Body percussion
-
Body percussion. El cuerpo como instrumento musical: introducción al método BAPNE
Actas de las ponencias Con Euterpe (s.n.), pp. 129-148
-
Características del desarrollo del razonamiento proporcional en la educación primaria y secundaria
Enseñanza de las ciencias: revista de investigación y experiencias didácticas, Vol. 30, Núm. 1, pp. 129-142
-
Construcción de conocimiento y desarrollo de una mirada profesional para la práctica de enseñar matemáticas en entornos en llínea
Avances de investigación en educación matemática: AIEM, Núm. 2, pp. 53-70
-
Cómo estudiantes para profesor interpretan el pensamiento matemático de los estudiantes de bachillerato. La derivada de una función en un punto
Investigación en educación matemática XVI
-
De la lectura hipertextual a la escritura colaborativa: Blogs y wikis en la didáctica de la lengua y la literatura
Leer hipertextos: Del marco hipertextual a la formación del lector literario (Octaedro), pp. 262-274
-
Del análisis de la práctica al diseño de tareas matemáticas para la formación de maestros
Teoría, crítica y práctica de la educación matemática (Graó), pp. 99-116
-
Different moments in the participatory stage of the secondary students' abstraction of mathematical conceptions
Bolema - Mathematics Education Bulletin, Vol. 26, Núm. 44, pp. 1345-1366
-
El comparatismo en las grandes Enciclopedias europeas modernas
Metodologías comparatistas y literatura comparada (Dykinson), pp. 253-266
-
El placer del contexto de la interpretación textual en diversos niveles educativos
X Jornades de Xarxes d'Investigació en Docència Universitària: la participació i el compromís de la comunitat universitària
-
Estimulación cognitiva para enfermos de parkinson según el método BAPNE
X Jornades de Xarxes d'Investigació en Docència Universitària: la participació i el compromís de la comunitat universitària
-
Ezra Pound como precursor de las poéticas de la apertura en el arte y la literatura norteamericana de la postguerra
Un espejo en el camino: formas discursivas y representaciones estéticas para el siglo XXI (Verbum), pp. 131-146
-
Fórmulas y expresiones prehispánicas en la literatura de la evangelización: la nahuatlización del cristianismo
Lengua, cultura y política en la historia de la traducción en Hispanoamérica (Vigo: Academia del Hispanismo, 2012), pp. 221-229
-
HOW PRE-SERVICE MATHEMATICS TEACHERS NOTICE SECONDARY SCHOOL STUDENTS'MATHEMATICAL THINKING. DERIVATIVE OF A FUNCTION AT A POINT
INVESTIGACION EN EDUCACION MATEMATICA XVI
-
LIJ 2.0: de 0 a 100 en (poco más de) diez años
Primeras noticias. Revista de literatura, Núm. 269, pp. 41-50
-
La comprensión de la aproximación a un número en el acceso al significado de límite de una función en un punto
Investigación en educación matemática XVI
-
La identidad como producto del aprendizaje en la práctica de la enseñanza de las matemáticas en profesores de primaria
Investigación en educación matemática XVI
-
La maduresa de l'autoconsciència. De Winsor McCay a Grant Morrison: variacions del metacòmic
Ítaca: Revista de Filología, Núm. 3, pp. 185-222
-
La madurez de la autoconciencia. De Winsor McCay a Grant Morrison: variaciones del metacómic
Tebeosfera: Cultura Gráfica, Núm. 10