Departament
INNOVACIÓ I FORMACIÓ DIDÀCTICA
Aportacions a congrés (26) Publicacions en què ha participat algun/a investigador/a
2021
-
Ansiedad matemática y la competencia mirar profesionalmente: el caso de dos estudiantes para maestro
Investigación en Educación Matemática XXIV
-
Análisis de la mención de inglés de los grados de Educación Infantil: la cultura como eje fundamental de la enseñanza de una lengua extranjera
Actas del III Congreso Internacional de Innovación Docente e Investigación en Educación Superior: cambios en el proceso de enseñanza-aprendizaje de las Áreas del Conocimiento. 15-20 de noviembre de 2021
-
Aprendizaje intercultural, lectura fascinante y alfabetización crítica a través de la Literatura Infantil Nativo-Americana en inglés para Primaria
Actas del III Congreso Internacional de Innovación Docente e Investigación en Educación Superior: cambios en el proceso de enseñanza-aprendizaje de las Áreas del Conocimiento. 15-20 de noviembre de 2021
-
BAPNE FIT. Introducción a la Percusión corporal y Neuromotricidad en las Ciencias de la Actividad física y el deporte
Edunovatic2021. Conference proceedings: 6th Virtual International Conference on Education, Innovation and ICT
-
BUILDING UP PROFESSIONAL KNOWLEDGE FOR FOSTERING STUDENTS’ ARGUMENTATION IN THE MATHEMATICS CLASSROOM – A VIGNETTE-BASED APPROACH
Proceedings of the International Group for the Psychology of Mathematics Education
-
CONSTRUCTING VIGNETTES TO STIMULATE THE PROFESSIONAL KNOWLEDGE OF PRE-SERVICE TEACHERS
Proceedings of the International Group for the Psychology of Mathematics Education
-
Características de talento matemático en las respuestas de un niño de 9 años a una cuestión de geometría
Jornadas Internacionales de Investigación y Práctica Docente en Alta Capacidad Matemática
-
DESIGNING VIGNETTE-BASED COURSES FOR TEACHER TRAINING
Proceedings of the International Group for the Psychology of Mathematics Education
-
ENHANCING TEACHER EDUCATION WITH CARTOONBASED VIGNETTES: THE CASE OF CONCEPT CARTOONS
Proceedings of the International Group for the Psychology of Mathematics Education
-
ENHANCING TEACHER EDUCATION WITH CARTOONBASED VIGNETTES: THE DIVER TOOL
Proceedings of the International Group for the Psychology of Mathematics Education
-
El rol de la cultura en la enseñanza de la lengua extranjera
Actas del III Congreso Internacional de Innovación Docente e Investigación en Educación Superior: cambios en el proceso de enseñanza-aprendizaje de las Áreas del Conocimiento. 15-20 de noviembre de 2021
-
Evaluación de una práctica multimodal: constelaciones literarias para la formación docente
Actas del III Congreso Internacional de Innovación Docente e Investigación en Educación Superior: cambios en el proceso de enseñanza-aprendizaje de las Áreas del Conocimiento. 15-20 de noviembre de 2021
-
FROM DISCRETENESS TO INFINITY: STAGES IN STUDENTS’ UNDERSTANDING OF THE RATIONAL NUMBER DENSITY
Proceedings of the International Group for the Psychology of Mathematics Education
-
Flipped pedagogy: a quantitative investigation on pre-service teachers’ perceptions
Actas del III Congreso Internacional de Innovación Docente e Investigación en Educación Superior: cambios en el proceso de enseñanza-aprendizaje de las Áreas del Conocimiento. 15-20 de noviembre de 2021
-
Formas de responder sobre la densidad de los números racionales de estudiantes de primaria y secundaria
Investigación en Educación Matemática XXIV
-
Influencia del entorno virtual y de la competencia emocional para la Didáctica de la Lengua y la Literatura según los alumnos del Grado de Maestro de Educación Primaria
Actas del III Congreso Internacional de Innovación Docente e Investigación en Educación Superior: cambios en el proceso de enseñanza-aprendizaje de las Áreas del Conocimiento. 15-20 de noviembre de 2021
-
La cenicienta de la educación terciaria: las guías docentes, reflexión sobre la influencia de los aspectos culturales en el diseño curricular
Actas del III Congreso Internacional de Innovación Docente e Investigación en Educación Superior: cambios en el proceso de enseñanza-aprendizaje de las Áreas del Conocimiento. 15-20 de noviembre de 2021
-
Los murales digitales interactivos como recurso para la poesía en el aula
Convergencia entre educación y tecnología : hacia un nuevo paradigma: XXIV Congreso Internacional EDUTEC
-
MULTI-CRITERION NOTICING: PRE-SERVICE TEACHERS’ DIFFICULTIES IN ANALYSING CLASSROOM VIGNETTES
Proceedings of the International Group for the Psychology of Mathematics Education
-
NELT Model: An Introduction to the New Methodological Approach in the Learning of EFL
Edunovatic2021. Conference proceedings: 6th Virtual International Conference on Education, Innovation and ICT