Capítulos de libro (52) Publicacións nas que participase algún/ha investigador/a

2021

  1. " Inés Azul ", de Pablo Albo y Pablo Auladell

    A morte e as súas representacións na lix ibérica e iberoamericana (Edicións Xerais de Galicia), pp. 259-264

  2. Alfabetización digital y lectura multimodal en Didáctica de la Lengua y la Literatura Infantil y Juvenil: Propuestas de innovación en entornos digitales para el área de Didáctica de la Lengua y la Literatura

    Memorias del Programa de Redes-I3CE de calidad, innovación e investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2020-21 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 2187-2195

  3. Anticipación de una gestión de aula basada en el enfoque exploratorio de futuros y futuras docentes de matemáticas de educación secundaria

    Nuevos retos educativos en la enseñanza superior frente al desafío COVID-19 (Octaedro), pp. 381-390

  4. Análisis del perfil lingüístico y las motivaciones del alumnado de primero del grado en Ciencias de la Actividad Física y el Deporte para mejorar el proceso de captación del grupo de Alto Rendimiento Académico (ARA)

    Memorias del Programa de Redes-I3CE de calidad, innovación e investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2020-21 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 2389-2396

  5. Aprendizaje intercultural, lectura fascinante y alfabetización crítica a través de la literatura infantil nativo-americana en inglés para primaria

    Innovación docente e investigación en educación y ciencias sociales: nuevos enfoques en la metodología docente (Dykinson), pp. 387-398

  6. Aprendizajes plurilingües e innovación tecnológica en Educación Primaria

    Memorias del Programa de Redes-I3CE de calidad, innovación e investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2020-21 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 1901-1909

  7. Capacitación en TEA en los estudios de Magisterio de la Universidad de Alicante

    Nuevos retos educativos en la enseñanza superior frente al desafío COVID-19 (Octaedro), pp. 518-528

  8. Clases de futuro presente: percepción del alumnado universitario sobre la educación en 2030

    Ficción fantástica, lectura multimodal y prosopografía: Cultura fan y superhéroes (Ediciones Jurídicas y Sociales), pp. 217-233

  9. Competencias digitales y didáctica de la lengua mediante una didáctica de la Historia contemporánea sensible al lenguaje

    Desempeño docente y formación en competencia digital en la era SARS COV 2 (Dykinson), pp. 835-845

  10. Conocimiento de las mujeres protagonistas del cómic en el aula de secundaria: aproximación didáctica

    Redes de Investigación e Innovación en Docencia Universitaria: Volumen 2021 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 797-807

  11. Cómo resuelven un problema en contexto real los futuros profesores de matemáticas

    Escenarios educativos investigadores: hacia una educación sostenible (Dykinson), pp. 1652-1662

  12. Desarrollo de la mirada profesional de los futuros profesores de matemáticas de secundaria estilos

    Memorias del Programa de Redes-I3CE de calidad, innovación e investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2020-21 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 3103-3112

  13. El còmic i el cànon femení en un entorn multimodal: Eines transmedia per l'aula universitària i de Secundària

    Memorias del Programa de Redes-I3CE de calidad, innovación e investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2020-21 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 2127-2136

  14. El género gramatical en la Historia de la Lengua española: Las Gramáticas y su reflejo en los textos

    Memorias del Programa de Redes-I3CE de calidad, innovación e investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2020-21 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 2063-2081

  15. El material manipulativo como facilitador en la comprensión de las clases de triángulos

    Desempeño docente y formación en competencia digital en la era SARS COV 2 (Dykinson), pp. 846-856

  16. El álbum ilustrado como recurso didáctico para el desarrollo del imaginario infantil literario: Papá Oso y Bobot de la mexicana Cecilia Eudave

    La enseñanza de la Literatura Hispanoamericana: Nuevas líneas de investigación e innovación didáctica (Editorial Universidad de Almería (edual)), pp. 21-32

  17. Enseñanzas digitales durante el Covid-19 en el área de Didáctica de la Lengua y la Literatura

    Redes de Investigación e Innovación en Docencia Universitaria: Volumen 2021 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 381-392

  18. Evaluación de una práctica multimodal: Constelaciones literarias para la formación docente

    Innovación docente e investigación en educación: nuevos enfoques en la metodología docente (Dykinson), pp. 855-867

  19. Formación de los futuros docentes sobre los trastornos del aprendizaje y la conducta

    Memorias del Programa de Redes-I3CE de calidad, innovación e investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2020-21 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 389-426

  20. Fostering Compelling Reading for Functional and Critical Literacy in English Language Education

    Memorias del Programa de Redes-I3CE de calidad, innovación e investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2020-21 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 835-844