Departamento
INNOVACION Y FORMACION DIDACTICA
Artigos (20) Publicacións nas que participase algún/ha investigador/a
2018
-
Características del conocimiento de los estudiantes para maestro españoles en relación con la fracción, razón y proporción
Revista mexicana de investigación educativa, Vol. 23, Núm. 76, pp. 229-251
-
Development of a new comprehensive and reliable endometrial receptivity map (ER Map/ER Grade) based on RT-qPCR gene expression analysis
Human Reproduction, Vol. 33, Núm. 2, pp. 220-228
-
El concepto de fracción
Uno: Revista de didáctica de las matematicas, Núm. 80, pp. 59-65
-
El ensayo en la generación uruguaya del Centenario
Artes del ensayo: Revista internacional sobre el ensayo hispánico, Núm. 2, pp. 157-172
-
Enhancing noticing: Using a hypothetical learning trajectory to improve pre-service primary teachers' professional discourse
Eurasia Journal of Mathematics, Science and Technology Education, Vol. 14, Núm. 11
-
Guest Editorial: Knowledge, teaching competences of mathematics teachers and becoming a teacher trainer
Avances de investigación en educación matemática: AIEM, Núm. 13, pp. 1-3
-
Instrumental genesis of the concept of tangent line
Acta Scientiae, Vol. 20, Núm. 2, pp. 78-95
-
Interdisciplinariedad y TIC: Nuevas metodologías docentes aplicadas a la enseñanza superior
Pixel-Bit: Revista de medios y educación, Núm. 52, pp. 67-80
-
Javier Sádaba: A bioethics against suffering
Journal of Healthcare Quality Research, Vol. 33, Núm. 3, pp. 170-175
-
La coordinación de las aproximaciones en la comprensión del concepto de límite cuando los estudiantes para profesor anticipan respuestas de estudiantes
Enseñanza de las ciencias: revista de investigación y experiencias didácticas, Vol. 36, Núm. 1, pp. 143-162
-
La poesía mexicana vista desde España: Puntos de partida y encuentro en dieciocho años
América Sin Nombre, Núm. 23, pp. 145-155
-
Las olas del feminismo a través del cómic: Una propuesta didáctica
Tebeosfera: Cultura Gráfica, Núm. 6
-
Literatura e Historia a través de un universo transmedia:: posibilidades didácticas de El Ministerio del Tiempo
Revista Mediterránea de Comunicación: Mediterranean Journal of Communication, Vol. 9, Núm. 1, pp. 217-225
-
Noticing students’ mathematical thinking: characterization, development and contexts
Avances de investigación en educación matemática: AIEM, Núm. 13, pp. 39-61
-
Preconceptos y enseñanza de la escritura y la lectura en la formación inicial de los estudiantes de Magisterio
Investigaciones Sobre Lectura, Núm. 9, pp. 105-120
-
Ramón y Cajal: Una vida al microscopio. Un cómic para el nobel
Tebeosfera: Cultura Gráfica, Núm. 9
-
Ser poeta joven en México
América Sin Nombre, Núm. 23, pp. 17-23
-
Tabla sin asidero: el feminismo en la poesía mexicana actual a través de Dolores Dorantes
Mitologías hoy: Revista de pensamiento, crítica y estudios literarios latinoamericanos., Núm. 18, pp. 207-223
-
Trayectoria de aprendizaje de la longitud y su medida como instrumento conceptual usado por futuros maestros de educación infantil
RELIME. Revista latinoamericana de investigación en matemática educativa, Vol. 21, Núm. 2, pp. 203-228
-
Trayectorias de aprendizaje del concepto de recta tangente en alumnos de Bachillerato
Enseñanza de las ciencias: revista de investigación y experiencias didácticas, Vol. 36, Núm. 3, pp. 121-140