Artículos (20) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a

2018

  1. Características del conocimiento de los estudiantes para maestro españoles en relación con la fracción, razón y proporción

    Revista mexicana de investigación educativa, Vol. 23, Núm. 76, pp. 229-251

  2. Development of a new comprehensive and reliable endometrial receptivity map (ER Map/ER Grade) based on RT-qPCR gene expression analysis

    Human Reproduction, Vol. 33, Núm. 2, pp. 220-228

  3. El concepto de fracción

    Uno: Revista de didáctica de las matematicas, Núm. 80, pp. 59-65

  4. El ensayo en la generación uruguaya del Centenario

    Artes del ensayo: Revista internacional sobre el ensayo hispánico, Núm. 2, pp. 157-172

  5. Enhancing noticing: Using a hypothetical learning trajectory to improve pre-service primary teachers' professional discourse

    Eurasia Journal of Mathematics, Science and Technology Education, Vol. 14, Núm. 11

  6. Guest Editorial: Knowledge, teaching competences of mathematics teachers and becoming a teacher trainer

    Avances de investigación en educación matemática: AIEM, Núm. 13, pp. 1-3

  7. Instrumental genesis of the concept of tangent line

    Acta Scientiae, Vol. 20, Núm. 2, pp. 78-95

  8. Interdisciplinariedad y TIC: Nuevas metodologías docentes aplicadas a la enseñanza superior

    Pixel-Bit: Revista de medios y educación, Núm. 52, pp. 67-80

  9. Javier Sádaba: A bioethics against suffering

    Journal of Healthcare Quality Research, Vol. 33, Núm. 3, pp. 170-175

  10. La coordinación de las aproximaciones en la comprensión del concepto de límite cuando los estudiantes para profesor anticipan respuestas de estudiantes

    Enseñanza de las ciencias: revista de investigación y experiencias didácticas, Vol. 36, Núm. 1, pp. 143-162

  11. La poesía mexicana vista desde España: Puntos de partida y encuentro en dieciocho años

    América Sin Nombre, Núm. 23, pp. 145-155

  12. Las olas del feminismo a través del cómic: Una propuesta didáctica

    Tebeosfera: Cultura Gráfica, Núm. 6

  13. Literatura e Historia a través de un universo transmedia:: posibilidades didácticas de El Ministerio del Tiempo

    Revista Mediterránea de Comunicación: Mediterranean Journal of Communication, Vol. 9, Núm. 1, pp. 217-225

  14. Noticing students’ mathematical thinking: characterization, development and contexts

    Avances de investigación en educación matemática: AIEM, Núm. 13, pp. 39-61

  15. Preconceptos y enseñanza de la escritura y la lectura en la formación inicial de los estudiantes de Magisterio

    Investigaciones Sobre Lectura, Núm. 9, pp. 105-120

  16. Ramón y Cajal: Una vida al microscopio. Un cómic para el nobel

    Tebeosfera: Cultura Gráfica, Núm. 9

  17. Ser poeta joven en México

    América Sin Nombre, Núm. 23, pp. 17-23

  18. Tabla sin asidero: el feminismo en la poesía mexicana actual a través de Dolores Dorantes

    Mitologías hoy: Revista de pensamiento, crítica y estudios literarios latinoamericanos., Núm. 18, pp. 207-223

  19. Trayectoria de aprendizaje de la longitud y su medida como instrumento conceptual usado por futuros maestros de educación infantil

    RELIME. Revista latinoamericana de investigación en matemática educativa, Vol. 21, Núm. 2, pp. 203-228

  20. Trayectorias de aprendizaje del concepto de recta tangente en alumnos de Bachillerato

    Enseñanza de las ciencias: revista de investigación y experiencias didácticas, Vol. 36, Núm. 3, pp. 121-140