Artikuluak (16) Ikertzaileren baten partaidetza izan duten argitalpenak

2012

  1. 15 anys de còmic-vinyetes a la Universitat d'Alacant: Unicòmic com a model acadèmic de didàctica i promoció de la lectura

    Ítaca: Revista de Filología, Núm. 3, pp. 223-248

  2. Características del desarrollo del razonamiento proporcional en la educación primaria y secundaria

    Enseñanza de las ciencias: revista de investigación y experiencias didácticas, Vol. 30, Núm. 1, pp. 129-142

  3. Construcción de conocimiento y desarrollo de una mirada profesional para la práctica de enseñar matemáticas en entornos en llínea

    Avances de investigación en educación matemática: AIEM, Núm. 2, pp. 53-70

  4. Different moments in the participatory stage of the secondary students' abstraction of mathematical conceptions

    Bolema - Mathematics Education Bulletin, Vol. 26, Núm. 44, pp. 1345-1366

  5. LIJ 2.0: de 0 a 100 en (poco más de) diez años

    Primeras noticias. Revista de literatura, Núm. 269, pp. 41-50

  6. La maduresa de l'autoconsciència. De Winsor McCay a Grant Morrison: variacions del metacòmic

    Ítaca: Revista de Filología, Núm. 3, pp. 185-222

  7. La madurez de la autoconciencia. De Winsor McCay a Grant Morrison: variaciones del metacómic

    Tebeosfera: Cultura Gráfica, Núm. 10

  8. Learning to notice students’ mathematical thinking through on-line discussions

    ZDM - International Journal on Mathematics Education, Vol. 44, Núm. 6, pp. 747-759

  9. Los clásicos redivivos: Invasión zombi en la educación literaria

    Primeras noticias. Revista de literatura, Núm. 266, pp. 35-41

  10. Online mathematics teacher education: Overview of an emergent field of research

    ZDM - International Journal on Mathematics Education, Vol. 44, Núm. 6, pp. 697-704

  11. Percusión corporal y lateralidad. Método BAPNE

    Música y educación: revista trimestral de pedagogía musical, Año 25, Núm. 91, pp. 30-51

  12. Relaciones implicativas entre las estrategias empleadas en la resolución de situaciones lineales y no lineales

    RELIME. Revista latinoamericana de investigación en matemática educativa, Vol. 15, Núm. 1, pp. 9-33

  13. Resolución de problemas y ansiedad matemática: profundizando en su relación

    Unión: revista iberoamericana de educación matemática, Núm. 32, pp. 45-62

  14. SKILL2E: Online Reflection for Intercultural Competence Gain

    eLearning Papers, Núm. 31

  15. The development of students' use of additive and proportional methods along primary and secondary school

    European Journal of Psychology of Education, Vol. 27, Núm. 3, pp. 421-438

  16. Unicómic cumple 15 años: Análisis de las Jornadas del cómic de la Universidad de Alicante

    Tebeosfera: Cultura Gráfica, Núm. 10