INNOVACION Y FORMACION DIDACTICA
Department
RAUL
GUTIERREZ FRESNEDA
PROFESOR/A TITULAR UNIVERSIDAD
Publications by the researcher in collaboration with RAUL GUTIERREZ FRESNEDA (11)
2022
2021
-
Formación de los futuros docentes sobre los trastornos del aprendizaje y la conducta
Memorias del Programa de Redes-I3CE de calidad, innovación e investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2020-21 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 389-426
2020
-
Mejora de la calidad educativa en los Grados de la Facultad de Educación
Memòries del Programa de Xarxes-I3CE de qualitat, innovació i investigació en docència universitària: Convocatòria 2019-20 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 221-228
2019
-
Didaclinguas
Memòries del Programa de Xarxes-I3CE de qualitat, innovació i investigació en docència universitària: convocatòria 2018-19 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 1791-1807
-
Mejora de la comprensión lectora mediante la formulación de preguntas tipo test
Investigaciones Sobre Lectura, Núm. 11, pp. 93-116
2018
-
Creencias y preconceptos del alumnado del Grado de Primaria sobre la relación entre los saberes teóricos que poseen y los planteamientos didácticos en el aula
Memorias del Programa de Redes-I3CE de calidad, innovación e investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2017-18 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 1037-1042
-
Preconceptos de los futuros docentes sobre el proceso lectoescritor
El compromiso académico y social a través de la investigación e innovación educativas en la Enseñanza Superior (Octaedro), pp. 958-965
2017
-
Didaclinguas
Memorias del Programa de Redes-I3CE de calidad, innovación e investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2016-17 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 1096-1101
-
¿Qué saben los futuros docentes sobre el proceso inicial del aprendizaje del lenguaje escrito?
Investigación en docencia universitaria: diseñando el futuro a partir de la innovación educativa (Octaedro), pp. 275-282
2016
-
Didaclinguas
Investigación e Innovación Educativa en Docencia Universitaria: Retos, propuestas y acciones (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 2204-2217
2015
-
Estrategias de composición en estudiantes de grado de Magisterio y de Profesorado de Secundaria
XIII Jornadas de Redes de Investigación en Docencia Universitaria: nuevas estrategias organizativas y metodológicas en la formación universitaria para responder a la necesidad de adaptación y cambio