Publicaciones en las que colabora con ANA ISABEL ROIG ALBIOL (19)

2012

  1. Different moments in the participatory stage of the secondary students' abstraction of mathematical conceptions

    Bolema - Mathematics Education Bulletin, Vol. 26, Núm. 44, pp. 1345-1366

2010

  1. Tecnología de la información y comunicación aplicadas a la educación matemática. TICEM

    Comunidad investigadora del Programa Redes: proyectos y resultados (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 1812-1842

2009

  1. Desarrollando prácticas innovativas y materiales docentes para la formación de profesores de Matemáticas

    Propuestas de diseño, desarrollo e innovaciones curriculares y metodología en el EEES (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 369-400

  2. Didáctica geometría

    Un proyecto colaborativo en la Facultad de Educación: guías docentes de la titulación de maestro (Marfil), pp. 399-414

  3. Matemáticas y su didáctica

    Un proyecto colaborativo en la Facultad de Educación: guías docentes de la titulación de maestro (Marfil), pp. 93-114

  4. Matemáticas y su didáctica

    Un proyecto colaborativo en la Facultad de Educación: guías docentes de la titulación de maestro (Marfil), pp. 357-376

  5. Tecnología de la información y comunicación aplicadas a la educación matemática

    Investigaciones colaborativas en el ámbito universitario: propuestas para el cambio (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 4224-4270

2008

  1. Análisis de las fases del proceso de abstracción matemática en estudiantes de secundaria

    Análisis de las fases del proceso de abstracción matemática en estudiantes de secundaria

  2. Aproximación metodológica multidimensional al Espacio Europeo de Educación Superior. El caso de didáctica de la matemática

    Redes de Investigación Docente-Espacio Europeo de Educación Superior (Universidad de Alicante / Universitat d'Alacant), pp. 205-234

  3. Fases en la abstracción de patrones lineales

    Investigación en educación matemática XII

  4. Red TICEM: Tecnología de la Información y Comunicación aplicadas a la Educación aplicadas a la Educación Matemática

    Investigacions docents : del disseny curricular a les pràctiques d'aula: EEES 2007 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 1-40

  5. Secondary school students' construction and use of mathematical models in solving word problems

    International Journal of Science and Mathematics Education, Vol. 6, Núm. 3, pp. 505-532

2007

  1. Estructuras metodológicas y diseño de materiales en el ámbito de la Didáctica de la Matemática: hacia el EEES en la formación de maestros

    Redes de investigación docente: Espacio Europeo de Educación Superior (Marfil), pp. 207-234

  2. Hacia la convergencia en el Espacio Europeo de Educación Superior: materiales y metodologías en la formación de maestros

    V Jornades de Xarxes d'Investigació en Docència Universitària: La construcció col·legiada del model docent universitari del segle XXI

2006

  1. Auto-evaluación del tiempo y esfuerzo en el aprendizaje de la intervención curricular en matemáticas

    IV Jornades de Xarxes d'Investigació en Docència Universitària: la construcció col·legiada del model docent universitari del segle XXI

  2. Valoración del tiempo y esfuerzo en el aprendizaje de la didáctica de la matemática: Red "Tecnologías de la información y comunicación aplicadas a la educación matemática (TICEM)"

    Investigacions col·legiades: el model docent en la Universitat (Universidad de Alicante / Universitat d'Alacant), pp. 4

  3. Valoración del tiempo y esfuerzo que emplean los estudiantes para conseguir los objetivos del aprendizaje: valoración del trabajo del estudiante centrado en la intervención curricular del aprendizaje de las matemáticas

    Redes de investigación docente en el Espacio Europeo de Educación Superior (Marfil), pp. 131-154