Valoración del tiempo y esfuerzo que emplean los estudiantes para conseguir los objetivos del aprendizajevaloración del trabajo del estudiante centrado en la intervención curricular del aprendizaje de las matemáticas

  1. Torregrosa Gironés, Germán
  2. Valls González, Julia
  3. Rey Mas, Carolina
  4. Roig Albiol, Ana Isabel
  5. Penalva Martínez, María del Carmen
  6. Llinares Ciscar, Salvador
  7. Martínez García, Carlos
  8. Callejo de la Vega, María Luz
  9. Moncho Pellicer, Alfred
  10. Cos Córcoles, A.
Libro:
Redes de investigación docente en el Espacio Europeo de Educación Superior

Editorial: Editorial Marfil ; Universidad de Alicante / Universitat d'Alacant

ISBN: 84-268-1266-X 84-268-1265-1

Año de publicación: 2006

Título del volumen: La construcción colegiada del modelo docente universitario del siglo XXI

Volumen: 1

Páginas: 131-154

Tipo: Capítulo de Libro

Resumen

Los objetivos específicos de la investigación docente de la red TICEM, durante el curso académico 2004/2005 se centraron en la valoración de la dificultad y cantidad de trabajo del estudiante para alcanzar los objetivos de la amteria según el Sistema Europeo de Transferencia de Créditos (ECTS). Para conseguir estos objetivos se diseñaron y evaluaon instrumentos de análisis cuantitativos que han aportado información sobre la cantidad y dificultad de l trabajo de los estudiantes ante la implementación de metodologías relevantes con estrategias específicas, de acuerdo a los ECTS. Se muestran los resultados correspondientes al perfil profesional de los estudios de Psicopedagogía desde el área de Didáctica de la Matemática.