Departamento
FISIOLOGIA, GENETICA Y MICROBIOLOGIA
Capítulos de libro (15) Publicacións nas que participase algún/ha investigador/a
2013
-
Comparación entre asignaturas básicas de Ciencias de la Salud en primer curso de nuevos grados
Diseño de acciones de investigación en docencia universitaria (Servicio de Publicaciones), pp. 454-474
-
Coordinación de actividades docentes presenciales y no presenciales en el Máster en Ciencias de los Alimentos y Nutrición
Diseño de acciones de investigación en docencia universitaria (Servicio de Publicaciones), pp. 1183-1192
-
Desarrollo de competencias transversales y verticales como nodos del aprendizaje conectivo
Diseño de acciones de investigación en docencia universitaria (Servicio de Publicaciones), pp. 802-817
-
Discovery and seminal developments in the CRISPR field
CRISPR-Cas Systems: RNA-Mediated Adaptive Immunity in Bacteria and Archaea (Springer Berlin Heidelberg), pp. 1-31
-
Diseño de nuevas experiencias docentes para el trabajo en grupo
La producción científica y la actividad de innovación docente en proyectos de redes (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 2422-2435
-
Estrategias de enseñanza y evaluación en las enseñanzas del grado en Ciencias del Mar
La producción científica y la actividad de innovación docente en proyectos de redes (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 1488-1501
-
Grado en Biología: coordinación de tercer curso
Diseño de acciones de investigación en docencia universitaria (Servicio de Publicaciones), pp. 720-732
-
INVES: Coordinación docente de la asignatura Iniciación a la Investigación en Biología
Diseño de acciones de investigación en docencia universitaria (Servicio de Publicaciones), pp. 2084-2092
-
INVES: Coordinación y trabajo en equipo del profesorado de iniciación a la investigación en Biología
La producción científica y la actividad de innovación docente en proyectos de redes (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 2090-2099
-
Importancia del uso de vídeos didácticos en la docencia presencial de las asignaturas de Biología
La producción científica y la actividad de innovación docente en proyectos de redes (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 1245-1259
-
Materiales interactivos para aprendizaje no presencial de competencias de prácticas de laboratorio de Fisiología Animal-I
La producción científica y la actividad de innovación docente en proyectos de redes (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 2121-2135
-
Red 2801: Red de seguimiento del Grado en Biología
La producción científica y la actividad de innovación docente en proyectos de redes (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 775-785
-
Red 2814: Diseño y coordinación de asignaturas optativas de cuarto curso del Grado en Biología
La producción científica y la actividad de innovación docente en proyectos de redes (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 838-848
-
Red Scliped: Curación De Contenidos Online Para Facilitar El Aprendizaje Autónomo De Fisiología Animal-1
La producción científica y la actividad de innovación docente en proyectos de redes (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 2360-2376
-
Seguimiento del Grado en Biología
Diseño de acciones de investigación en docencia universitaria (Servicio de Publicaciones), pp. 1245-1258