Buchkapitel (15) Publikationen, an denen Forscher/innen teilgenommen haben

2013

  1. Comparación entre asignaturas básicas de Ciencias de la Salud en primer curso de nuevos grados

    Diseño de acciones de investigación en docencia universitaria (Servicio de Publicaciones), pp. 454-474

  2. Coordinación de actividades docentes presenciales y no presenciales en el Máster en Ciencias de los Alimentos y Nutrición

    Diseño de acciones de investigación en docencia universitaria (Servicio de Publicaciones), pp. 1183-1192

  3. Desarrollo de competencias transversales y verticales como nodos del aprendizaje conectivo

    Diseño de acciones de investigación en docencia universitaria (Servicio de Publicaciones), pp. 802-817

  4. Discovery and seminal developments in the CRISPR field

    CRISPR-Cas Systems: RNA-Mediated Adaptive Immunity in Bacteria and Archaea (Springer Berlin Heidelberg), pp. 1-31

  5. Diseño de nuevas experiencias docentes para el trabajo en grupo

    La producción científica y la actividad de innovación docente en proyectos de redes (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 2422-2435

  6. Estrategias de enseñanza y evaluación en las enseñanzas del grado en Ciencias del Mar

    La producción científica y la actividad de innovación docente en proyectos de redes (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 1488-1501

  7. Grado en Biología: coordinación de tercer curso

    Diseño de acciones de investigación en docencia universitaria (Servicio de Publicaciones), pp. 720-732

  8. INVES: Coordinación docente de la asignatura Iniciación a la Investigación en Biología

    Diseño de acciones de investigación en docencia universitaria (Servicio de Publicaciones), pp. 2084-2092

  9. INVES: Coordinación y trabajo en equipo del profesorado de iniciación a la investigación en Biología

    La producción científica y la actividad de innovación docente en proyectos de redes (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 2090-2099

  10. Importancia del uso de vídeos didácticos en la docencia presencial de las asignaturas de Biología

    La producción científica y la actividad de innovación docente en proyectos de redes (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 1245-1259

  11. Materiales interactivos para aprendizaje no presencial de competencias de prácticas de laboratorio de Fisiología Animal-I

    La producción científica y la actividad de innovación docente en proyectos de redes (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 2121-2135

  12. Red 2801: Red de seguimiento del Grado en Biología

    La producción científica y la actividad de innovación docente en proyectos de redes (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 775-785

  13. Red 2814: Diseño y coordinación de asignaturas optativas de cuarto curso del Grado en Biología

    La producción científica y la actividad de innovación docente en proyectos de redes (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 838-848

  14. Red Scliped: Curación De Contenidos Online Para Facilitar El Aprendizaje Autónomo De Fisiología Animal-1

    La producción científica y la actividad de innovación docente en proyectos de redes (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 2360-2376

  15. Seguimiento del Grado en Biología

    Diseño de acciones de investigación en docencia universitaria (Servicio de Publicaciones), pp. 1245-1258