Publicacións nas que colabora con ANTONIO MANUEL JIMENO MORENILLA (41)

2020

  1. Experiencias en el desarrollo de la robótica como estrategia educativa para el aprendizaje de materias tecnológicas

    Memòries del Programa de Xarxes-I3CE de qualitat, innovació i investigació en docència universitària: Convocatòria 2019-20 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 457-460

  2. Robótica educativa como herramienta de aprendizaje de tecnología

    Redes de Investigación e Innovación en Docencia Universitaria: Volumen 2020 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 389-398

2019

  1. Mejora de la habilidad espacial a través de la realidad virtual

    Investigación, Innovación docente y TIC: nuevos horizontes educativos (Dykinson), pp. 948-958

  2. Perfil característico del estudiante en un sistema de aprendizaje adaptativo

    Investigación, Innovación docente y TIC: nuevos horizontes educativos (Dykinson), pp. 856-869

2018

  1. Assessing the Impact of Virtual Reality on Engineering Students’ Spatial Ability

    The Future of Innovation and Technology in Education: Policies and Practices for Teaching and Learning Excellence (Emerald Group Publishing Ltd.), pp. 171-185

  2. Definición de indicadores de progreso y valoración inicial de los resultados obtenidos en el Proyecto Erasmus+ EUROBOTIQUE

    Redes de Investigación en Docencia Universitaria: Volumen 2018 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 599-608

  3. Virtual Reality learning activities for multimedia students to enhance spatial ability

    Sustainability (Switzerland), Vol. 10, Núm. 4

2017

  1. Adquisición de competencias socioemocionales en estudiantes de Ingeniería Multimedia

    XV Jornades de Xarxes d’Investigació en Docència Universitària-XARXES 2017: Llibre d'actes

  2. Análisis de las dificultades asociadas al desarrollo del trabajo en equipo en entornos de aprendizaje colaborativos

    Memorias del Programa de Redes-I3CE de calidad, innovación e investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2016-17 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 1330-1333

  3. I competición robótica proyecto ERASMUS+ EUROBOTIQUE. Estímulos, habilidades, competencias y nuevos retos para los alumnos

    XV Jornades de Xarxes d’Investigació en Docència Universitària-XARXES 2017: Llibre d'actes

  4. Investigación en el uso del aprendizaje colaborativo para la adquisición de competencias básicas. El caso Erasmus+ EUROBOTIQUE

    Memorias del Programa de Redes-I3CE de calidad, innovación e investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2016-17 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 1247-1250

  5. Uso de competiciones robóticas para la adquisición de competencias básicas: El caso de la I Competición Robótica Proyecto Erasmus+ EUROBOTIQUE

    Redes colaborativas en torno a la docencia universitaria (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 546-553

2016

  1. Face detection based on skin color segmentation using fuzzy entropy

    Entropy, Vol. 19, Núm. 1

  2. GNG based foot reconstruction for custom footwear manufacturing

    Computers in Industry, Vol. 75, pp. 116-126

  3. Nuevas tendencias web 3.0 para la mejora de los procesos docencia-aprendizaje

    Innovaciones metodológicas en docencia universitaria: resultados de investigación (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 1543-1558

2015

  1. 3D model reconstruction using neural gas accelerated on GPU

    Applied Soft Computing, Vol. 32, pp. 87-100

  2. A new boundary-based morphological model

    Applied Mathematical Modelling, Vol. 39, Núm. 5-6, pp. 1450-1462

2014

  1. Deterministic mathematical morphology for CAD/CAM

    Engineering Computations (Swansea, Wales), Vol. 31, Núm. 7, pp. 1221-1241