ANTONIO MANUEL
JIMENO MORENILLA
CATEDRATICO/A DE UNIVERSIDAD
ANTONIO MANUEL JIMENO MORENILLA-rekin lankidetzan egindako argitalpenak (41)
2024
-
The Evolution of Education in Amazonian Indigenous Communities: A Post-Covid Perspective
Springer Proceedings in Complexity
2021
-
Technology enablers for the implementation of Industry 4.0 to traditional manufacturing sectors: A review
Computers in Industry, Vol. 125
2020
-
Experiencias en el desarrollo de la robótica como estrategia educativa para el aprendizaje de materias tecnológicas
Memòries del Programa de Xarxes-I3CE de qualitat, innovació i investigació en docència universitària: Convocatòria 2019-20 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 457-460
-
Robótica educativa como herramienta de aprendizaje de tecnología
Redes de Investigación e Innovación en Docencia Universitaria: Volumen 2020 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 389-398
2019
-
Mejora de la habilidad espacial a través de la realidad virtual
Investigación, Innovación docente y TIC: nuevos horizontes educativos (Dykinson), pp. 948-958
-
Perfil característico del estudiante en un sistema de aprendizaje adaptativo
Investigación, Innovación docente y TIC: nuevos horizontes educativos (Dykinson), pp. 856-869
2018
-
Assessing the Impact of Virtual Reality on Engineering Students’ Spatial Ability
The Future of Innovation and Technology in Education: Policies and Practices for Teaching and Learning Excellence (Emerald Group Publishing Ltd.), pp. 171-185
-
Definición de indicadores de progreso y valoración inicial de los resultados obtenidos en el Proyecto Erasmus+ EUROBOTIQUE
Redes de Investigación en Docencia Universitaria: Volumen 2018 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 599-608
-
Virtual Reality learning activities for multimedia students to enhance spatial ability
Sustainability (Switzerland), Vol. 10, Núm. 4
2017
-
Adquisición de competencias socioemocionales en estudiantes de Ingeniería Multimedia
XV Jornades de Xarxes d’Investigació en Docència Universitària-XARXES 2017: Llibre d'actes
-
Análisis de las dificultades asociadas al desarrollo del trabajo en equipo en entornos de aprendizaje colaborativos
Memorias del Programa de Redes-I3CE de calidad, innovación e investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2016-17 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 1330-1333
-
I competición robótica proyecto ERASMUS+ EUROBOTIQUE. Estímulos, habilidades, competencias y nuevos retos para los alumnos
XV Jornades de Xarxes d’Investigació en Docència Universitària-XARXES 2017: Llibre d'actes
-
Investigación en el uso del aprendizaje colaborativo para la adquisición de competencias básicas. El caso Erasmus+ EUROBOTIQUE
Memorias del Programa de Redes-I3CE de calidad, innovación e investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2016-17 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 1247-1250
-
Uso de competiciones robóticas para la adquisición de competencias básicas: El caso de la I Competición Robótica Proyecto Erasmus+ EUROBOTIQUE
Redes colaborativas en torno a la docencia universitaria (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 546-553
2016
-
Face detection based on skin color segmentation using fuzzy entropy
Entropy, Vol. 19, Núm. 1
-
GNG based foot reconstruction for custom footwear manufacturing
Computers in Industry, Vol. 75, pp. 116-126
-
Nuevas tendencias web 3.0 para la mejora de los procesos docencia-aprendizaje
Innovaciones metodológicas en docencia universitaria: resultados de investigación (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 1543-1558
2015
-
3D model reconstruction using neural gas accelerated on GPU
Applied Soft Computing, Vol. 32, pp. 87-100
-
A new boundary-based morphological model
Applied Mathematical Modelling, Vol. 39, Núm. 5-6, pp. 1450-1462
2014
-
Deterministic mathematical morphology for CAD/CAM
Engineering Computations (Swansea, Wales), Vol. 31, Núm. 7, pp. 1221-1241