CIENCIA DE LA COMPUTACION E INTELIGENCIA ARTIFICIAL
Departamento
FRANCISCO ANTONIO
PUJOL LOPEZ
PROFESOR/A TITULAR UNIVERSIDAD
Publicaciones en las que colabora con FRANCISCO ANTONIO PUJOL LOPEZ (46)
2024
-
The Importance of Teleworking and Its Implications for Industry 5.0: A Case Study
IEEE Access, Vol. 12, pp. 80529-80548
2023
-
Study of image sensors for enhanced face recognition at a distance in the Smart City context
Scientific Reports, Vol. 13, Núm. 1
2020
-
Entorno Colaboratory+Python versus Netbeans+Java para el aprendizaje de Redes Neuronales Artificiales. Valoración inicial de los resultados obtenidos
Redes de Investigación e Innovación en Docencia Universitaria: Volumen 2020 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 399-408
-
Entropy-based face recognition and spoof detection for security applications
Sustainability (Switzerland), Vol. 12, Núm. 1, pp. 1-18
-
Experiencias en el desarrollo de la robótica como estrategia educativa para el aprendizaje de materias tecnológicas
Memòries del Programa de Xarxes-I3CE de qualitat, innovació i investigació en docència universitària: Convocatòria 2019-20 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 457-460
-
PUBLIC OUTREACH ACTIVITY: USE OF RECYCLED MATERIAL FOR ASSEMBLING AN EDUCATIONAL ROBOTIC KIT
14TH INTERNATIONAL TECHNOLOGY, EDUCATION AND DEVELOPMENT CONFERENCE (INTED2020)
-
Red Sistemas Inteligentes. Aprendizaje de Algoritmos basados en Redes Neuronales Artificiales utilizando la Plataforma Colaboratory
Memòries del Programa de Xarxes-I3CE de qualitat, innovació i investigació en docència universitària: Convocatòria 2019-20 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 315-333
-
Robótica educativa como herramienta de aprendizaje de tecnología
Redes de Investigación e Innovación en Docencia Universitaria: Volumen 2020 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 389-398
2019
-
Cambio del entorno Netbeans+Java al entorno Colaboratory+Python para el aprendizaje de algoritmos basados en Adaboost. Valoración inicial de los resultados obtenidos
Redes de Investigación e Innovación en Docencia Universitaria: Volumen 2019 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 699-708
2018
-
Coordinación y seguimiento de la evaluación en el curso 1 del grado teleco en la EPS-UA
Memorias del Programa de Redes-I3CE de calidad, innovación e investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2017-18 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 999-1016
-
Definición de indicadores de progreso y valoración inicial de los resultados obtenidos en el Proyecto Erasmus+ EUROBOTIQUE
Redes de Investigación en Docencia Universitaria: Volumen 2018 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 599-608
-
Energy- efficient swarm behavior for indoor UAV ad-hoc network deployment
Symmetry, Vol. 10, Núm. 11
2017
-
Coordinación y evaluación de la implantación del primer curso de Ingeniería Robótica en el curso 2016/17
Memorias del Programa de Redes-I3CE de calidad, innovación e investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2016-17 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 338-349
-
Coordinación y seguimiento de instrumentos de evaluación continua en curso 1 en Grado de Ingeniería en Sonido e Imagen en Telecomuciación en EPS
Memorias del Programa de Redes-I3CE de calidad, innovación e investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2016-17 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 875-888
-
I competición robótica proyecto ERASMUS+ EUROBOTIQUE. Estímulos, habilidades, competencias y nuevos retos para los alumnos
XV Jornades de Xarxes d’Investigació en Docència Universitària-XARXES 2017: Llibre d'actes
-
Investigación en el uso del aprendizaje colaborativo para la adquisición de competencias básicas. El caso Erasmus+ EUROBOTIQUE
Memorias del Programa de Redes-I3CE de calidad, innovación e investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2016-17 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 1247-1250
-
Uso de competiciones robóticas para la adquisición de competencias básicas: El caso de la I Competición Robótica Proyecto Erasmus+ EUROBOTIQUE
Redes colaborativas en torno a la docencia universitaria (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 546-553
2016
-
Face detection based on skin color segmentation using fuzzy entropy
Entropy, Vol. 19, Núm. 1
-
Nuevas tendencias web 3.0 para la mejora de los procesos docencia-aprendizaje
Innovaciones metodológicas en docencia universitaria: resultados de investigación (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 1543-1558