Publicacions (32) Publicacions en què ha participat algun/a investigador/a

2017

  1. Adaptación y validación de la versión española de la escala Teacher Efficacy for Inclusive Practice (TEIP) para maestros

    Prácticas innovadoras inclusivas: retos y oportunidades

  2. Asociación entre victimización por bullying y consumo de sustancias entre la población universitaria de España

    Adicciones: Revista de socidrogalcohol, Vol. 29, Núm. 1, pp. 22-32

  3. Buenas prácticas por la inclusión educativa en la educación superior: La red muse con universidades de América Latina

    Prácticas innovadoras inclusivas: retos y oportunidades

  4. Consecuencias del contacto sociofamiliar sobre la salud de las personas privadas de libertad

    Comunidades sostenibles: dilemas y retos desde el trabajo social

  5. Consumo de alcohol y drogas como factores asociados a los trastornos mentales entre la población penitenciaria de España

    Revista española de medicina legal: órgano de la Asociación Nacional de Médicos Forenses, Vol. 43, Núm. 3, pp. 99-105

  6. El Programa de Acción Tutorial de la Facultad de Económicas: La comunicación y la formación como factores de éxito

    Redes colaborativas en torno a la docencia universitaria (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 474-485

  7. El diagnóstico social en trabajo social comunitario

    RTS: Revista de treball social, Núm. 211, pp. 103-115

  8. Empoderamiento en estudiantes universitarios con discapacidad en función de la tipología, funcionalidad y etapa en la que se adquiere la discapacidad

    Revista Española de Discapacidad (REDIS), Vol. 5, Núm. 1, pp. 63-75

  9. Estudiantes con discapacidad, factor modulador del empoderamiento

    Psicología jurídica: conocimiento y práctica : X Congreso Internacional de Psicología Jurídica y Forense, Sevilla, 25, 26 y 27 de mayo de 2017

  10. Grupos online y su utilización entre estudiantes con discapacidad

    Memorias del Programa de Redes-I3CE de calidad, innovación e investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2016-17 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 2372-2379

  11. Immigrant Women Suffering From IPV in Spain: The Perspectives of Experienced Social Workers

    Affilia - Journal of Women and Social Work, Vol. 32, Núm. 2, pp. 202-216

  12. Intervención comunitaria intercultural en el ámbito de la infancia, la juventud y las familias

    Comunidades sostenibles: dilemas y retos desde el trabajo social

  13. La Escala de Valoración Socio-familiar, versión TSO (EVSF-TSO): actualización, mejora y validación del instrumento para estimar el riesgo social en población anciana desde el Trabajo Social en servicios sociales y sanitarios

    Comunidades sostenibles: dilemas y retos desde el trabajo social

  14. La atención en domicilios y comunidad a personas con discapacidad y personas mayores: guía de innovación según el Modelo AICP

    Fundación Pilares para la Autonomía Personal

  15. La comunicación y la formación como factores de éxito del Programa de AcciónTutorial de la Facultad de Económicas

    XV Jornades de Xarxes d’Investigació en Docència Universitària-XARXES 2017: Llibre d'actes

  16. La influencia de los conflictos familiares en la infancia y el consumo de drogas en la Comisión de Delitos de Violencia de Género

    Victimología y víctima de violencia de género: (una mirada iberoamericana) (Iuris Universal), pp. 475-494

  17. Las TIC en el proceso de enseñanza-aprendizaje entre los estudiantes universitarios con diversidad funcional

    XV Jornades de Xarxes d’Investigació en Docència Universitària-XARXES 2017: Llibre d'actes

  18. Mejorar la práctica del trabajo social en los servicios sociales a través de la investigación: desarrollo de un instrumento operativo para valorar el alcance e intensidad de la exclusión social en partenariado entre universidad y profesión

    Comunidades sostenibles: dilemas y retos desde el trabajo social

  19. Memoria de la Red de tutores del Programa de Acción Tutorial de la Facultad de Económicas (PATEC)

    Memorias del Programa de Redes-I3CE de calidad, innovación e investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2016-17 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 2252-2257

  20. REDITS. Red interuniversitaria para la didáctica en Trabajo Social

    Memorias del Programa de Redes-I3CE de calidad, innovación e investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2016-17 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 1811-1824