BASILIO
PUEO ORTEGA
CATEDRATICO/A DE UNIVERSIDAD
Publikationen, an denen er mitarbeitet BASILIO PUEO ORTEGA (38)
2016
-
Señales, Sistemas y Telecomunicación
Innovaciones metodológicas en docencia universitaria: resultados de investigación (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 1003-1017
-
Señales, sistemas y telecomunicación
Investigación e Innovación Educativa en Docencia Universitaria: Retos, propuestas y acciones (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 713-728
2015
-
Aprendizaje basado en proyectos (PBL) aplicado a la docencia de sistemas tecnológicos de última generación
Investigación y Propuestas Innovadoras de Redes UA para la Mejora Docente (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 764-780
2013
-
Diseño de actividades para ingeniería audiovisual basadas en el diagnóstico de dificultades de aprendizaje
La producción científica y la actividad de innovación docente en proyectos de redes (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 2025-2044
-
Estudio de la coherencia obtenida por medio de la evaluación por pares en entornos de aprendizaje activo en ingeniería
Diseño de acciones de investigación en docencia universitaria (Servicio de Publicaciones), pp. 1737-1748
2011
-
Development of a technological course on audiovisuals in self-directed learning environment
2011 IEEE Global Engineering Education Conference, EDUCON 2011
-
Implementación de actividades para reflexionar en las implicaciones sociales y éticas del trabajo en ingeniería
Redes de investigación docente universitaria: innovaciones metodológicas (Servicio de Publicaciones), pp. 1751-1767
2010
-
Diseño de estrategias para generar un elevado grado de implicación del estudiante en su proceso de aprendizaje, aplicadas en un entorno de aprendizaje activo en ingeniería
La comunidad universitaria: tarea investigadora ante la práctica docente (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 2040-2057
-
Learning engineering by teaching engineering in the European Higher Education Area. Video engineering approach
2010 IEEE Education Engineering Conference, EDUCON 2010
-
Señales, sistemas y telecomunicaciones (SST)
Comunidad investigadora del Programa Redes: proyectos y resultados (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 1791-1811
2009
-
A pedagogical software for the analysis of loudspeaker systems
IEEE Transactions on Education, Vol. 52, Núm. 2, pp. 236-247
-
Estrategias de docencia en asignaturas de alto contenido tecnológico
VII Jornades de Xarxes d'Investigació en Docència Universitària: la qualitat del procés d'ensenyança/aprenentatge universitari des de la perspectiva del canvi
-
Grupo de trabajo para el diseño curricular de tercer curso de Ingeniería Técnica de Telecomunicación, especialidad Sonido e Imagen
Investigaciones colaborativas en el ámbito universitario: propuestas para el cambio (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 811-1365
-
Señales, sistemas y telecomunicación
Investigaciones colaborativas en el ámbito universitario: propuestas para el cambio (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 4111-4127
2008
-
Materiales y metodologías docentes en el EEES: informe general de primer curso de la titulación de Telecomunicación
Investigacions docents : del disseny curricular a les pràctiques d'aula: EEES 2007 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 1-116
-
Red "Señales, Sistemas y Telecomunicación": memoria
Investigacions docents : del disseny curricular a les pràctiques d'aula: EEES 2007 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 1-25
2007
-
Adaptación de las sesiones prácticas en ingeniería dentro de un modelo de aprendizaje activo
V Jornades de Xarxes d'Investigació en Docència Universitària: La construcció col·legiada del model docent universitari del segle XXI
-
Analysis of edge boundary conditions on multiactuator panels
Audio Engineering Society - 123rd Audio Engineering Society Convention 2007
-
Analysis of multiactuator panels in the space-time wavenumber domain
AES: Journal of the Audio Engineering Society, Vol. 55, Núm. 12, pp. 1092-1106
2006
-
Analysis of spatial resolution of multiactuator panels
Audio Engineering Society - 120th Convention Spring Preprints 2006