CAROLINA
PASCUAL VILLALOBOS
PROFESOR/A TITULAR UNIVERSIDAD
CAROLINA PASCUAL VILLALOBOS-rekin lankidetzan egindako argitalpenak (29)
2019
-
¿Qué es ser teleco? ¿Por qué estudiar teleco?
Memòries del Programa de Xarxes-I3CE de qualitat, innovació i investigació en docència universitària: convocatòria 2018-19 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 2675-2692
2018
-
Coordinación y seguimiento del curso 2º del grado de Teleco en la EPS
Memorias del Programa de Redes-I3CE de calidad, innovación e investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2017-18 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 1353-1374
2017
-
Coordinación y seguimiento de instrumentos de evaluación continua en 2º curso del Grado en Sonido e Imagen en Telecomunicación de la EPS
Memorias del Programa de Redes-I3CE de calidad, innovación e investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2016-17 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 921-938
-
Máster en Ingeniería de Telecomunicación: ¿Hacia la semipresencialidad?
Memorias del Programa de Redes-I3CE de calidad, innovación e investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2016-17 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 465-476
2016
-
Coordinación horizontal de la evaluación continua de primer y segundo curso en el Máster en Ingeniería de Telecomunicación de la EPS
Investigación e Innovación Educativa en Docencia Universitaria: Retos, propuestas y acciones (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 553-568
-
Evaluación continua del curso 2º del Grado en Sonido e Imagen en Telecomunicación de la EPS
Investigación e Innovación Educativa en Docencia Universitaria: Retos, propuestas y acciones (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 602-619
-
Seguimiento de la coordinación: Evaluación continua del curso 3 del Grado de Teleco de la EPS
Investigación e Innovación Educativa en Docencia Universitaria: Retos, propuestas y acciones (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 290-304
-
Seguimiento y plan de mejora en el Máster universitario en Ingeniería de Telecomunicación: Criterios, evidencias y resultados
Innovaciones metodológicas en docencia universitaria: resultados de investigación (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 403-416
2014
-
Coordinación de las competencias de Electrónica en el Grado y Máster en Ingeniería de Telecomunicación
El reconocimiento docente. Innovar e investigar con criterios de calidad: XII Jornadas de redes de investigación en docencia universitaria
2013
-
Coordinación y seguimiento de los complementos formativos del Máster en Ingeniería de Telecomunicación
Diseño de acciones de investigación en docencia universitaria (Servicio de Publicaciones), pp. 1492-1505
-
Coordinación y seguimiento de los tres primeros cursos del Grado en Ing. Sonido e Imagen en Telecomunicación
XI Jornadas de Redes de Investigación en Docencia Universitaria: Retos de futuro en la enseñanza superior. Docencia e investigación para alcanzar la excelencia académica
-
Coordinación y seguimiento del curso 3 del Grado de Telecomunicación de la EPS
La producción científica y la actividad de innovación docente en proyectos de redes (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 618-631
-
Red de Seguimiento e indicadores en el Máster Universitario en Ingeniería de Telecomunicación
Diseño de acciones de investigación en docencia universitaria (Servicio de Publicaciones), pp. 1234-1244
-
Red de coordinación en la implementación de tercero de Grado en Ingeniería en Sonido e Imagen
Diseño de acciones de investigación en docencia universitaria (Servicio de Publicaciones), pp. 1120-1131
-
Red de coordinación y seguimiento de segundo curso del Grado en Ingeniería en Sonido e Imagen de la Escuela Politécnica Superior
Diseño de acciones de investigación en docencia universitaria (Servicio de Publicaciones), pp. 1064-1076
-
Red de coordinación y seguimiento del segundo curso del Grado en Ingeniería en Sonido e Imagen en Telecomunicación (GISIT) de la EPS
La producción científica y la actividad de innovación docente en proyectos de redes (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 897-910
-
Seguimiento del Máster en Ingeniería de Telecomunicación: medidas para conseguir la calidad y la excelencia
XI Jornadas de Redes de Investigación en Docencia Universitaria: Retos de futuro en la enseñanza superior. Docencia e investigación para alcanzar la excelencia académica
-
Seguimiento y coordinación de asignaturas en el Máster Universitario en Ingeniería de Telecomunicación
La producción científica y la actividad de innovación docente en proyectos de redes (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 643-657
2012
-
Implantación progresiva de las titulaciones de Telecomunicación en la Universidad de Alicante
X Jornades de Xarxes d'Investigació en Docència Universitària: la participació i el compromís de la comunitat universitària
2011
-
Desarrollo y planificación de objetivos, competencias y contenidos según el EEES para el máster en ingeniería de telecomunicación: [póster]
IX Jornades de xarxes d'investigació en docència universitària: disseny de bones pràctiques docents en el context actual