Coordinación horizontal de la evaluación continua de primer y segundo curso en el Máster en Ingeniería de Telecomunicación de la EPS

  1. Gimeno Nieves, Encarnación
  2. Pascual Villalobos, Carolina
  3. Bleda Pérez, Sergio
  4. Ballester Berman, J. David
  5. Cuenca Asensi, Sergio
  6. Francés Monllor, Jorge
  7. Galiana Merino, Juan José
  8. Gallego Rico, Sergi
  9. García Chamizo, Juan Manuel
  10. Grediaga Olivo, Ángel
  11. Márquez Ruiz, Andrés
  12. Martínez Álvarez, Antonio
  13. Pérez Sancho, Carlos
Libro:
Investigación e Innovación Educativa en Docencia Universitaria: Retos, propuestas y acciones
  1. Roig Vila, Rosabel (coord.)
  2. Blasco Mira, Josefa Eugenia (coord.)
  3. Lledó Carreres, Asunción (coord.)
  4. Pellín Buades, Neus (coord.)

Editorial: Instituto de Ciencias de la Educación ; Universidad de Alicante / Universitat d'Alacant

ISBN: 978-84-617-5129-7

Año de publicación: 2016

Páginas: 553-568

Tipo: Capítulo de Libro

Resumen

En el contexto del próximo proceso de re-acreditación de la titulación, se trabaja de forma conjunta para asegurar sistemas de evaluación continua coordinados, de acuerdo con la filosofía EESS. El objetivo principal es desarrollar mecanismos para distribuir de forma adecuada la carga de trabajo del alumnado a lo largo de cada semestre en cada curso. Este tipo de coordinación en las titulaciones es algo en lo que se ha incidido mucho desde la ANECA y la AVAP en procesos de re-acreditación de otras titulaciones de la Escuela Politécnica Superior. Se pretende que la coordinación repercuta en una mejora del proceso de enseñanza-aprendizaje que se evidencie en tasas de rendimiento satisfactorias en las asignaturas de la titulación.