Departament
CONSTRUCCIONS ARQUITECTÒNIQUES
Publicacions (25) Publicacions en què ha participat algun/a investigador/a
2021
-
(5240) Coordinación entre asignaturas para el diseño de actividades que vinculen las asignaturas de Construcción de 1º, 2º y 3º del Grado de Fundamentos de Arquitectura
Memorias del Programa de Redes-I3CE de calidad, innovación e investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2020-21 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 2415-2433
-
Acciones de mejora en el aprendizaje de los Puntos Singulares de las asignaturas de Sistemas Constructivos en Grado de Fundamentos de la Arquitectura y Diseño Avanzado de Estructuras en Máster de Arquitectura
Memorias del Programa de Redes-I3CE de calidad, innovación e investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2020-21 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 3173-3194
-
Acciones para la mejora de la docencia de las asignaturas de cuarto curso en el Grado en Arquitectura Técnica derivadas del COVID19
Memorias del Programa de Redes-I3CE de calidad, innovación e investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2020-21 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 2147-2165
-
Acción tutorial y orientación al alumnado de la Escuela Politécnica Superior de Alicante en el periodo universitario
El programa de Acción Tutorial de la Universidad de Alicante: Nuevos retos en la atención al alumnado (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 11-12
-
Advances in the restoration of buildings with lidar technology and 3d reconstruction: Forged and vaults of the refectory of santo domingo de orihuela (16th century)
Applied Sciences (Switzerland), Vol. 11, Núm. 18
-
Aplicación en docencia del método de casos reales para el cálculo y análisis de la eficiencia energética en edificación
Nuevos retos educativos en la enseñanza superior frente al desafío COVID-19 (Octaedro), pp. 398-407
-
Colour ageing in acrylic resin plates and natural minerals on the façade after 10 years of sun exposure in the marine environment
Applied Sciences (Switzerland), Vol. 11, Núm. 4, pp. 1-18
-
Decision-making processes in controlling exposure to sunlight supported by simulation tools: A case study in warm weather
Energies, Vol. 14, Núm. 14
-
Docencia en tiempos de COVID-19. Primer curso del Grado enArquitectura Técnica de la UA
Memorias del Programa de Redes-I3CE de calidad, innovación e investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2020-21 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 1173-1190
-
Docencia en tiempos de COVID-19: Acciones de mejora en asignaturas de tercer curso del Grado en Arquitectura Técnica 20/21
Memorias del Programa de Redes-I3CE de calidad, innovación e investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2020-21 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 1973-1995
-
El Syllabus UNESCO-UniTwin como herramienta didáctica transdisciplinar para introducir la perspectiva de género en la educación universitaria
Nuevos retos educativos en la enseñanza superior frente al desafío COVID-19 (Octaedro), pp. 450-461
-
Environmental education and ecological spiritual intelligence: the case of Basque mythology
Australian Journal of Environmental Education, Vol. 37, Núm. 2, pp. 120-131
-
Evaluation of energy performance and comfort: Case-study of university buildings with design adapted to local climate
Sustainability (Switzerland), Vol. 13, Núm. 13
-
HBIM WORK METHODOLOGY APPLIED to PREVENTIVE MAINTENANCE: A STATE-OF-THE-ART REVIEW
WIT Transactions on the Built Environment
-
Hedjuk Built: prácticas de innovación docente a partir del desarrollo y construcción de dos masque de John Hedjuk
Memorias del Programa de Redes-I3CE de calidad, innovación e investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2020-21 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 2753-2760
-
Inclusión de BIMserver y herramientas CYPE como ensayo de mejora de los procesos de enseñanza-aprendizaje para las asignaturas de Sistemas constructivos y Acondicionamiento y servicios del Grado en Fundamentos de la Arquitectura
Memorias del Programa de Redes-I3CE de calidad, innovación e investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2020-21 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 107-124
-
Las restauraciones de 1903 y 1939 de la Basílica de Santa María de Elche: Incorporación de nuevos sistemas constructivos
Liño: Revista anual de historia del arte, Núm. 27, pp. 151-162
-
Movement patterns in students diagnosed with adhd, objective measurement in a natural learning environment
International Journal of Environmental Research and Public Health, Vol. 18, Núm. 8
-
One-stop-shops for energy renovation of dwellings in europe—approach to the factors that determine success and future lines of action
Sustainability (Switzerland), Vol. 13, Núm. 22
-
Optical guidance systems for architectural lighting design
Ediciones Complutense