Capítulos de Libro (11) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a

2017

  1. AEMO. Programa de alfabetización y gestión emocional

    Emociones en secundaria, AEMO: Programa de alfabetización y gestión emocional: Educación Secundaria (Conselleria de Cultura, Educació i Esport), pp. 199-239

  2. Análisis de la coherencia de los planes de estudio de maestro con el estándar de la diversidad desde la perspectiva del alumnado

    Investigación en docencia universitaria: diseñando el futuro a partir de la innovación educativa (Ediciones Octaedro), pp. 97-104

  3. Dieta Mediterránea.UA

    Memorias del Programa de Redes-I3CE de calidad, innovación e investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2016-17 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 2713-2724

  4. Documento de evaluación del TFG, Grado en Nutrición Humana y Dietética: valoración de los usuarios

    Memorias del Programa de Redes-I3CE de calidad, innovación e investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2016-17 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 23-26

  5. Efectividad del programa AEMO en la competencia socio-emocional, bienestar personal

    Emociones en secundaria, AEMO: Programa de alfabetización y gestión emocional: Educación Secundaria (Conselleria de Cultura, Educació i Esport), pp. 241-258

  6. El áula de prácticas de criminología: análisis reconstructivo de la escena del crimen

    Memorias del Programa de Redes-I3CE de calidad, innovación e investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2016-17 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 2182-2192

  7. Envejecimiento Activo.UA

    Memorias del Programa de Redes-I3CE de calidad, innovación e investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2016-17 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 2115-2128

  8. Nuevas Prácticas Docentes de Psicología Aplicada a Ciencias de la Salud

    Memorias del Programa de Redes-I3CE de calidad, innovación e investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2016-17 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 1654-1663

  9. Red investigación e innovación educativa en espiritualidad y cuidados de enfermería: La relación entre Personalidad y Espiritualidad en Estudiantes de Enfermería

    Memorias del Programa de Redes-I3CE de calidad, innovación e investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2016-17 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 1636-1647

  10. Red “Universidad, género, docencia e igualdad”

    Memorias del Programa de Redes-I3CE de calidad, innovación e investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2016-17 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 1830-1840

  11. Valoración del profesorado sobre el uso de los documentos de rúbrica para la evaluación del TFG en el Grado de Enfermería

    Memorias del Programa de Redes-I3CE de calidad, innovación e investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2016-17 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 438-450