Departament
DIDÀCTICA GENERAL I DIDÀCTIQUES ESPECÍFIQUES
Capítols de llibre (33) Publicacions en què ha participat algun/a investigador/a
2013
-
Acceso del alumnado de secundaria a la universidad. Coordinación de tareas de adaptación III
Diseño de acciones de investigación en docencia universitaria (Servicio de Publicaciones), pp. 3247-3265
-
Adecuación de la guía docente de Música en la Educación Secundaria al E.E.E.S.
La producción científica y la actividad de innovación docente en proyectos de redes (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 2646-2662
-
Análisis de 10 variables que intervienen en la docencia del profesorado de la politécnica. Alicante
La producción científica y la actividad de innovación docente en proyectos de redes (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 2053-2071
-
Buen vivir, el derecho al ocio y la recreación de las personas adultas mayores en el Cantón Otavalo
Democracia, derechos humanos y desarrollo (Servei de Comunicació i Publicacions), pp. 281-302
-
Cuarta transición educativa: Secundaria-Universidad. Necesidades y Soluciones (I)
La producción científica y la actividad de innovación docente en proyectos de redes (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 3048-3066
-
Cuestionario Universitario, Escuela Politécnica Superior (Universidad de Alicante); Sistema Integral de Autoevaluación docente
Diseño de acciones de investigación en docencia universitaria (Servicio de Publicaciones), pp. 1704-1718
-
Diseño de actividades para ingeniería audiovisual basadas en el diagnóstico de dificultades de aprendizaje
La producción científica y la actividad de innovación docente en proyectos de redes (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 2025-2044
-
Diseño de prácticas interdisciplinares orientadas al desarrollo de competencias genéricas para Ingeniería Multimedia y Magisterio
Diseño de acciones de investigación en docencia universitaria (Servicio de Publicaciones), pp. 2226-2241
-
El debate virtual como herramienta para conocer el pensamiento del alumno
Diseño de acciones de investigación en docencia universitaria (Servicio de Publicaciones), pp. 2093-2105
-
Estudio de la coherencia obtenida por medio de la evaluación por pares en entornos de aprendizaje activo en ingeniería
Diseño de acciones de investigación en docencia universitaria (Servicio de Publicaciones), pp. 1737-1748
-
Estudio de las competencias digitales 2.0 del alumnado en el EEES. Una propuesta de evaluación inicial
Diseño de acciones de investigación en docencia universitaria (Servicio de Publicaciones), pp. 1975-1994
-
Fortalezas y debilidades de la coordinación docente en la Educación Superior
La producción científica y la actividad de innovación docente en proyectos de redes (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 2784-2799
-
Inclusión social y salud en docencia universitaria
La producción científica y la actividad de innovación docente en proyectos de redes (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 2731-2740
-
Indicadores y propuestas de prácticas inclusivas en el contexto universitario
Investigación en el ámbito escolar: un acercamiento multidimensional a las variables psicológicas y educativas (Grupo Editorial Universitario (GEU Editorial)), pp. 569-574
-
Internet aplicado a la educación: Webquest, blog y wiki
Nuevos escenarios digitales: las tecnologías de la información y la comunicación aplicadas a la formación y desarrollo curricular (Pirámide), pp. 253-276
-
Internet como medio de información, comunicación y aprendizaje
Nuevos escenarios digitales: las tecnologías de la información y la comunicación aplicadas a la formación y desarrollo curricular (Pirámide), pp. 209-234
-
Investigación en docencia universitaria: Características de los ambientes de aprendizaje online para una práctica docente de calidad
La producción científica y la actividad de innovación docente en proyectos de redes (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 2109-2120
-
Jugant, jugant...jocs populars a la Vall de Guadalest: amb una proposta d'aprofitament didàctic
Conéixer Benimantell (Instituto Alicantino de Cultura Juan Gil-Albert), pp. 183-204
-
La formación técnica e industrial y los comportamientos socioeconómicos, 1923-1931
Regeneracionismo autoritario: Desafíos y bloqueos de una sociedad en transformación: España, 1923-1930 (Biblioteca Nueva), pp. 213-226
-
La imagen fija en la enseñanza: la utilización educativa de los pósters, fotonovelas y murales multimedia
Nuevos escenarios digitales: las tecnologías de la información y la comunicación aplicadas a la formación y desarrollo curricular (Pirámide), pp. 85-102