DIDACTICA GENERAL Y DIDACTICAS ESPECIFICAS
Fachbereich
PAULA GABRIELA
BENAVIDEZ LOZANO
PROFESOR/A TITULAR UNIVERSIDAD
Publikationen, an denen er mitarbeitet PAULA GABRIELA BENAVIDEZ LOZANO (9)
2022
-
Diseño y análisis de estrategias metodológicas para la enseñanza de habilidades gimnásticas y acrobáticas en la Educación Superior
Memorias del Programa de Redes de investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2021-22 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 209-223
-
Percepciones del alumnado de Educación Secundaria hacia el aprendizaje de las habilidades gimnásticas y acrobáticas
Retos: nuevas tendencias en educación física, deporte y recreación, Núm. 45, pp. 807-813
2021
-
Análisis de la enseñanza y el aprendizaje en habilidades gimnásticas y acrobáticas en estudiantes de Educación Superior II
Memorias del Programa de Redes-I3CE de calidad, innovación e investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2020-21 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 2027-2035
-
Experiencia de adaptación curricular en tiempos de pandemia
Nuevos retos educativos en la enseñanza superior frente al desafío COVID-19 (Octaedro), pp. 162-172
-
Planificación y diseño de estrategias para el desarrollo de competencias transversales en el Grado de Ciencias de la Actividad Física y del Deporte
Memorias del Programa de Redes-I3CE de calidad, innovación e investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2020-21 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 1499-1516
2020
-
Interdisciplinary experience using technological tools in sport science
Sustainability (Switzerland), Vol. 12, Núm. 23, pp. 1-10
-
Planificación y diseño de estrategias para el desarrollo de competencias transversales en el Grado de Ciencias de la Actividad Física y del Deporte
Memòries del Programa de Xarxes-I3CE de qualitat, innovació i investigació en docència universitària: Convocatòria 2019-20 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 957-963
2016
-
Valoración de las habilidades matemáticas básicas del alumnado de Biomecánica de la Actividad Física
Investigación e Innovación Educativa en Docencia Universitaria: Retos, propuestas y acciones (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 2754-2768
-
Valoración de las habilidades matemáticas básicas del alumnado de Biomecánica de la Actividad Física
XIV Jornadas de Redes de Investigación en Docencia Universitaria: investigación, innovación y enseñanza universitaria: enfoques pluridisciplinares