DISCIPLINAS ECONOMICAS Y FINANCIERAS
Departamento
JOSE MIGUEL
BELTRAN CASTELLANOS
PROFESOR/A TITULAR UNIVERSIDAD
Publicaciones en las que colabora con JOSE MIGUEL BELTRAN CASTELLANOS (8)
2021
-
Recursos y herramientas para un efectiva e-tutorización en la Facultad de Derecho de la Universidad de Alicante
Redes de Investigación e Innovación en Docencia Universitaria: Volumen 2021 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 529-537
-
Red 5321. Estrategias para la adaptación de la docencia sobre materias jurídicas al entorno on line
Memorias del Programa de Redes-I3CE de calidad, innovación e investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2020-21 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 2957-2966
2019
-
Adaptación Curricular. Un estudio comparado entre la Universidad de Alicante y la Universidad Complutense de Madrid
Redes de Investigación e Innovación en Docencia Universitaria: Volumen 2019 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 519-529
-
El procedimiento de adaptación curricular en la Universidad de Alicante: Propuesta de un modelo homogéneo
Redes de Investigación e Innovación en Docencia Universitaria: Volumen 2019 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 531-539
2018
-
Guía sobre la aplicación del Reglamento de Adaptación curricular enla Facultad de Derecho de la Universidad de Alicante
Memorias del Programa de Redes-I3CE de calidad, innovación e investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2017-18 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 2431-2446
2017
-
La aplicación del reglamento de adaptación curricular a las titulacionesadscritas a la Facultad de Derecho: hacia un espacio de educación superior másinclusivo
XV Jornades de Xarxes d’Investigació en Docència Universitària-XARXES 2017: Llibre d'actes
-
La aplicación práctica del Reglamento de Adaptación Curricular: Propuestas de mejora
Redes colaborativas en torno a la docencia universitaria (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 456-464
2016
-
Retos del Programa de Acción Tutorial: la adaptación curricular y nuevas vías de interacción con los estudiantes
Investigación e Innovación Educativa en Docencia Universitaria: Retos, propuestas y acciones (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 3004-3019