Publicacións nas que colabora con JOSE MIGUEL BELTRAN CASTELLANOS (8)

2021

  1. Recursos y herramientas para un efectiva e-tutorización en la Facultad de Derecho de la Universidad de Alicante

    Redes de Investigación e Innovación en Docencia Universitaria: Volumen 2021 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 529-537

  2. Red 5321. Estrategias para la adaptación de la docencia sobre materias jurídicas al entorno on line

    Memorias del Programa de Redes-I3CE de calidad, innovación e investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2020-21 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 2957-2966

2019

  1. Adaptación Curricular. Un estudio comparado entre la Universidad de Alicante y la Universidad Complutense de Madrid

    Redes de Investigación e Innovación en Docencia Universitaria: Volumen 2019 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 519-529

  2. El procedimiento de adaptación curricular en la Universidad de Alicante: Propuesta de un modelo homogéneo

    Redes de Investigación e Innovación en Docencia Universitaria: Volumen 2019 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 531-539

2018

  1. Guía sobre la aplicación del Reglamento de Adaptación curricular enla Facultad de Derecho de la Universidad de Alicante

    Memorias del Programa de Redes-I3CE de calidad, innovación e investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2017-18 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 2431-2446

2017

  1. La aplicación del reglamento de adaptación curricular a las titulacionesadscritas a la Facultad de Derecho: hacia un espacio de educación superior másinclusivo

    XV Jornades de Xarxes d’Investigació en Docència Universitària-XARXES 2017: Llibre d'actes

  2. La aplicación práctica del Reglamento de Adaptación Curricular: Propuestas de mejora

    Redes colaborativas en torno a la docencia universitaria (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 456-464

2016

  1. Retos del Programa de Acción Tutorial: la adaptación curricular y nuevas vías de interacción con los estudiantes

    Investigación e Innovación Educativa en Docencia Universitaria: Retos, propuestas y acciones (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 3004-3019