Instituto
I.U. DE INVESTIGACIÓN DE ESTUDIOS SOCIALES DE AMÉRICA LATINA
Publicaciones (317) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a
2017
-
"Desarrollos" del contencioso al acto
Los retos del Estado y la Administración en el siglo XXI: : libro homenaje al profesor Tomás de la Quadra-Salcedo Fernández del Castillo (Tirant lo Blanch), pp. 649-658
-
216. Adquisición de competencias geoespaciales en la formación inicial del profesorado: el modelo TPACK y la educación al aire libre
Ar@cne, Núm. 21
-
62.- La familia ante el Derecho Administrativo
Tratado de Derecho de la Familia. Vol. 8 : Derecho Administrativo, Laboral y Tributario (Thomson Reuters Aranzadi), pp. 43-206
-
A dictionary of 1,000 English loan words in Cuban Spanish with usages, synonyms, and etymologies
Edwin Mellen Press
-
A distributed bug analyzer based on user-interaction features for mobile apps
Journal of Ambient Intelligence and Humanized Computing, Vol. 8, Núm. 4, pp. 579-591
-
A novel active imaging model to design visual systems: A case of inspection system for specular surfaces
Sensors (Switzerland), Vol. 17, Núm. 7
-
A proposal for a distributed computational framework in IoT context
Lecture Notes in Computer Science (including subseries Lecture Notes in Artificial Intelligence and Lecture Notes in Bioinformatics)
-
A quantitative comparison of calibration methods for RGB-D sensors using different technologies
Sensors (Switzerland), Vol. 17, Núm. 2
-
ALIJA, A.M. (Coord.), Territorio y conflicto en América Latina, Ed. Aranzadi, Cizur Menor, España, 2017, 359 pp.
REIB: Revista Electrónica Iberoamericana, Vol. 11, Núm. 2, pp. 133-135
-
AZNAR, F. y RAMOS, M., Vulnerabilidad y democracia en iberoamérica. Riesgos tradicionales y nuevas amenazas para la paz y la seguridad, Ed. Tirant lo Blanch, Valencia, 2015, 312 pp.
REIB: Revista Electrónica Iberoamericana, Vol. 11, Núm. 1, pp. 119-121
-
Accesibilidad y TIC en la inclusión del alumnado con discapacidad en la Universidad
EDUcación y TECnología: Propuestas desde la investigación y la innovación educativa
-
Actitudes del estudiante universitario ante la ortografía de los anglicismos
Memorias del Programa de Redes-I3CE de calidad, innovación e investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2016-17 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 1155-1159
-
Actitudes del estudiante universitario ante la ortografía de los anglicismos
Investigación en docencia universitaria: diseñando el futuro a partir de la innovación educativa (Octaedro), pp. 419-430
-
Actitudes del estudiante universitario hacia el uso de la ortografía anglicada
XV Jornades de Xarxes d’Investigació en Docència Universitària-XARXES 2017: Llibre d'actes
-
Actividades de coordinación del Grado de Arquitectura Técnica: Asignatura de Tercer Curso
Memorias del Programa de Redes-I3CE de calidad, innovación e investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2016-17 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 1109-1125
-
Actividades de coordinación del Grado en Arquitectura Técnica: asignaturas del primer curso
Memorias del Programa de Redes-I3CE de calidad, innovación e investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2016-17 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 350-361
-
Actividades de coordinación del Grado en Arquitectura Técnica: propuestas formativas complementarias en el ámbito de la edificación
Memorias del Programa de Redes-I3CE de calidad, innovación e investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2016-17 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 75-86
-
Actividades de coordinación del grado en Arquitectura Técnica: asignaturas del cuarto curso
Memorias del Programa de Redes-I3CE de calidad, innovación e investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2016-17 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 1084-1095
-
Adaptación de la cultura Lean en Trabajos Colaborativos
Memorias del Programa de Redes-I3CE de calidad, innovación e investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2016-17 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 1492-1504
-
Adaptación y validación de la escala de nomofobia de Yildirim y Correia en estudiantes españoles de la educación secundaria obligatoria
Health and addictions: salud y drogas, Vol. 17, Núm. 2, pp. 201-213