Publicaciones (317) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a

2017

  1. "Desarrollos" del contencioso al acto

    Los retos del Estado y la Administración en el siglo XXI: : libro homenaje al profesor Tomás de la Quadra-Salcedo Fernández del Castillo (Tirant lo Blanch), pp. 649-658

  2. 216. Adquisición de competencias geoespaciales en la formación inicial del profesorado: el modelo TPACK y la educación al aire libre

    Ar@cne, Núm. 21

  3. 62.- La familia ante el Derecho Administrativo

    Tratado de Derecho de la Familia. Vol. 8 : Derecho Administrativo, Laboral y Tributario (Thomson Reuters Aranzadi), pp. 43-206

  4. A dictionary of 1,000 English loan words in Cuban Spanish with usages, synonyms, and etymologies

    Edwin Mellen Press

  5. A distributed bug analyzer based on user-interaction features for mobile apps

    Journal of Ambient Intelligence and Humanized Computing, Vol. 8, Núm. 4, pp. 579-591

  6. A novel active imaging model to design visual systems: A case of inspection system for specular surfaces

    Sensors (Switzerland), Vol. 17, Núm. 7

  7. A proposal for a distributed computational framework in IoT context

    Lecture Notes in Computer Science (including subseries Lecture Notes in Artificial Intelligence and Lecture Notes in Bioinformatics)

  8. A quantitative comparison of calibration methods for RGB-D sensors using different technologies

    Sensors (Switzerland), Vol. 17, Núm. 2

  9. ALIJA, A.M. (Coord.), Territorio y conflicto en América Latina, Ed. Aranzadi, Cizur Menor, España, 2017, 359 pp.

    REIB: Revista Electrónica Iberoamericana, Vol. 11, Núm. 2, pp. 133-135

  10. AZNAR, F. y RAMOS, M., Vulnerabilidad y democracia en iberoamérica. Riesgos tradicionales y nuevas amenazas para la paz y la seguridad, Ed. Tirant lo Blanch, Valencia, 2015, 312 pp.

    REIB: Revista Electrónica Iberoamericana, Vol. 11, Núm. 1, pp. 119-121

  11. Accesibilidad y TIC en la inclusión del alumnado con discapacidad en la Universidad

    EDUcación y TECnología: Propuestas desde la investigación y la innovación educativa

  12. Actitudes del estudiante universitario ante la ortografía de los anglicismos

    Memorias del Programa de Redes-I3CE de calidad, innovación e investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2016-17 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 1155-1159

  13. Actitudes del estudiante universitario ante la ortografía de los anglicismos

    Investigación en docencia universitaria: diseñando el futuro a partir de la innovación educativa (Octaedro), pp. 419-430

  14. Actitudes del estudiante universitario hacia el uso de la ortografía anglicada

    XV Jornades de Xarxes d’Investigació en Docència Universitària-XARXES 2017: Llibre d'actes

  15. Actividades de coordinación del Grado de Arquitectura Técnica: Asignatura de Tercer Curso

    Memorias del Programa de Redes-I3CE de calidad, innovación e investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2016-17 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 1109-1125

  16. Actividades de coordinación del Grado en Arquitectura Técnica: asignaturas del primer curso

    Memorias del Programa de Redes-I3CE de calidad, innovación e investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2016-17 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 350-361

  17. Actividades de coordinación del Grado en Arquitectura Técnica: propuestas formativas complementarias en el ámbito de la edificación

    Memorias del Programa de Redes-I3CE de calidad, innovación e investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2016-17 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 75-86

  18. Actividades de coordinación del grado en Arquitectura Técnica: asignaturas del cuarto curso

    Memorias del Programa de Redes-I3CE de calidad, innovación e investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2016-17 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 1084-1095

  19. Adaptación de la cultura Lean en Trabajos Colaborativos

    Memorias del Programa de Redes-I3CE de calidad, innovación e investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2016-17 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 1492-1504

  20. Adaptación y validación de la escala de nomofobia de Yildirim y Correia en estudiantes españoles de la educación secundaria obligatoria

    Health and addictions: salud y drogas, Vol. 17, Núm. 2, pp. 201-213