Publications (15) AINHOA AGUIRREGOITIA MARTINEZ publications

2019

  1. La cocina de producto: seña de identidad y recurso de comunicación en la alta restauración en España

    Revista Latina de Comunicación Social, Núm. 74, pp. 873-896

  2. La simplicidad como proceso creativo culinario: ¿una tendencia en el turismo gastronómico?

    Pasos: Revista de Turismo y Patrimonio Cultural, Vol. 17, Núm. 5, pp. 875-888

2017

  1. La comunicación periodística de la gastronomía en España en el primer tercio del siglo xx (1900-1936)

    Vivat Academia, Núm. 138, pp. 77-95

  2. La gastronomía como recurso turístico en la provincia de Alicante

    International journal of scientific management and tourism, Vol. 3, Núm. 3, pp. 25-45

  3. The Gestation of Modern Gastronomy in Spain (1900-1936)

    Culture & History Digital Journal, Vol. 6, Núm. 2, pp. 99-110

2015

  1. La denonimación de origen (D.O.P.) en la comunicación de los vinos de Alicante

    Canelobre: Revista del Instituto Alicantino de Cultura "Juan Gil-Albert", Núm. 65, pp. 158-163

  2. La gastronomía en la prensa española del siglo XIX

    Estudios sobre el mensaje periodístico, Núm. 21, pp. 17-33

2014

  1. La comunicación turística de la marca Costa Blanca: 2008-2010

    Códigos comunicativos y docencia (Vision Libros), pp. 243-260

  2. Publicidad y relaciones públicas en la promoción turística del Patronato Costa Blanca. 2008-2010

    Historia y comunicación social, Vol. 19, Núm. 1, pp. 67-77

2013

  1. De la guía de viajes al blogtrip

    Las nuevas tendencias y tecnologías en la comercialización de productos turísticos

  2. La comunicación turística de Benidorm: 2007-2011

    Turismo e innovación: VI Jornadas de Investigación en Turismo. Sevilla, 3 y 4 de julio de 2013

2011

  1. La cultura como inversión turística: Una reflexión a propósito del Guggenheim Bilbao

    TURYDES: Revista sobre Turismo y Desarrollo local sostenible, Vol. 4, Núm. 11

  2. Periodismo turístico en la Web 2.0

    La transformación del espacio mediático: actas del III Congreso Internacional de Ciberperiodismo y Web 2.0, azaroak = noviembre 9, 10, 11, Bizkaia Aretoa (Abandoibarra)

2010

  1. La configuración de la prensa como soporte publicitario

    La Comunicación Social, en estado crítico. Entre el mercado y la comunicación para la libertad: actas del II Congreso Internacional Latina de Comunicación Social