AINHOA
AGUIRREGOITIA MARTINEZ
PROFESOR/A ASOCIADO/A LOU
MARIA DOLORES
FERNANDEZ POYATOS
PROFESOR/A TITULAR UNIVERSIDAD
Publikationen, an denen er mitarbeitet MARIA DOLORES FERNANDEZ POYATOS (13)
2019
-
La cocina de producto: seña de identidad y recurso de comunicación en la alta restauración en España
Revista Latina de Comunicación Social, Núm. 74, pp. 873-896
-
La simplicidad como proceso creativo culinario: ¿una tendencia en el turismo gastronómico?
Pasos: Revista de Turismo y Patrimonio Cultural, Vol. 17, Núm. 5, pp. 875-888
2017
-
La comunicación periodística de la gastronomía en España en el primer tercio del siglo xx (1900-1936)
Vivat Academia, Núm. 138, pp. 77-95
-
La gastronomía como recurso turístico en la provincia de Alicante
International journal of scientific management and tourism, Vol. 3, Núm. 3, pp. 25-45
-
The Gestation of Modern Gastronomy in Spain (1900-1936)
Culture & History Digital Journal, Vol. 6, Núm. 2, pp. 99-110
2015
-
La gastronomía en la prensa española del siglo XIX
Estudios sobre el mensaje periodístico, Núm. 21, pp. 17-33
2014
-
La comunicación turística de la marca Costa Blanca: 2008-2010
Códigos comunicativos y docencia (Vision Libros), pp. 243-260
-
Publicidad y relaciones públicas en la promoción turística del Patronato Costa Blanca. 2008-2010
Historia y comunicación social, Vol. 19, Núm. 1, pp. 67-77
2013
-
La comunicación turística de Benidorm: 2007-2011
Turismo e innovación: VI Jornadas de Investigación en Turismo. Sevilla, 3 y 4 de julio de 2013
2012
-
Camino de Santiago y Xacobeo 2010 en los portales turísticos de las Comunidades Autónomas
Revista Latina de Comunicación Social, Núm. 67
2011
-
La cultura como inversión turística: Una reflexión a propósito del Guggenheim Bilbao
TURYDES: Revista sobre Turismo y Desarrollo local sostenible, Vol. 4, Núm. 11
-
Periodismo turístico en la Web 2.0
La transformación del espacio mediático: actas del III Congreso Internacional de Ciberperiodismo y Web 2.0, azaroak = noviembre 9, 10, 11, Bizkaia Aretoa (Abandoibarra)
2010
-
La configuración de la prensa como soporte publicitario
La Comunicación Social, en estado crítico. Entre el mercado y la comunicación para la libertad: actas del II Congreso Internacional Latina de Comunicación Social