ALBERTO FERRIZ VALERO-rekin lankidetzan egindako argitalpenak (11)

2021

  1. Cuantificación de la carga de entrenamiento y competición: análisis comparativo por posiciones en un equipo de la Liga Española de Baloncesto Oro

    Retos: nuevas tendencias en educación física, deporte y recreación, Núm. 42, pp. 882-890

  2. Flipped Learning to improve students’ motivation in Physical Education

    Acta Gymnica, Vol. 51

  3. La gamificación con aplicaciones TIC como contenido específico en la formación de futuros maestros especialistas en Educación Física

    Memorias del Programa de Redes-I3CE de calidad, innovación e investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2020-21 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 1027-1046

  4. La gamificación con aplicaciones TIC como contenido específico en la formación de futuros maestros especialistas en Educación Física

    Redes de Investigación e Innovación en Docencia Universitaria: Volumen 2021 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 663-673

  5. Revisión sistemática y propuesta sobre la terminología usada en la estructura de las clases de Educación Física

    Retos: nuevas tendencias en educación física, deporte y recreación, Núm. 39, pp. 902-909

2020

  1. Análisis de las métricas de carrera vía stryd en diferentes superficies de competición

    Actividad física y deporte: ciencia y profesión, Vol. 33, pp. 75-75

  2. Los grupos interactivos en Educación Física: Una experiencia docente en Educación Secundaria

    Retos: nuevas tendencias en educación física, deporte y recreación, Núm. 38, pp. 369-374

  3. Sustainable sport development: The influence of competitive-grouping and relative age on the performance of young triathletes

    Sustainability (Switzerland), Vol. 12, Núm. 17

2019

  1. A comparison between different tests for functional threshold power determination in running

    JPEHM: Journal of Physical Education and Human Movement, Vol. 1, Núm. 2, pp. 4-15