Publicaciones (18) Publicaciones de MYRIAM CHERRO SAMPER

2020

  1. Teaching “English Literacy” to Education Major Students

    Lectura y dificultades lectoras en el siglo XXI (Ediciones Octaedro), pp. 205-213

2019

  1. Didaclinguas

    Memòries del Programa de Xarxes-I3CE de qualitat, innovació i investigació en docència universitària: convocatòria 2018-19 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 1791-1807

  2. Learning English as a foreign language: Through English authentic children’s books

    Current Perspectives on Literary Reading (John Benjamins), pp. 173-184

2018

  1. Creencias y preconceptos del alumnado del Grado de Primaria sobre la relación entre los saberes teóricos que poseen y los planteamientos didácticos en el aula

    Memorias del Programa de Redes-I3CE de calidad, innovación e investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2017-18 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 1037-1042

  2. Preconceptos del alumnado del Grado de Maestro Primaria sobre el uso de las herramientas electrónicas y su eficacia didáctica para enseñar lecto-escritura

    Redes de Investigación en Docencia Universitaria: Volumen 2018 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 17-24

2017

  1. Conocimientos previos en Lengua y Literatura Española del alumnado de Grado Maestro para la asignatura Lengua y Literatura Española para la Enseñanza en Educación

    XV Jornades de Xarxes d’Investigació en Docència Universitària-XARXES 2017: Llibre d'actes

  2. Didaclinguas

    Memorias del Programa de Redes-I3CE de calidad, innovación e investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2016-17 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 1096-1101

  3. Learning Phonetics and Phonics to Teach

    Memorias del Programa de Redes-I3CE de calidad, innovación e investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2016-17 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 2198-2201

  4. What do the English Literacy course students know and need to know to teach English literacy in Preschool and Primary School?

    Investigación en docencia universitaria: diseñando el futuro a partir de la innovación educativa (Ediciones Octaedro), pp. 123-133

  5. What should our “English Literacy” course students (from the Faculty ofEducation) know or need to know in order to be able to teach English literacyin Preschool and Primary School?

    XV Jornades de Xarxes d’Investigació en Docència Universitària-XARXES 2017: Llibre d'actes

  6. ¿Son suficientes los conocimientos previos que de Literatura Española tiene el alumnado de Grado Maestro para la asignatura Lengua y Literatura Española para la Enseñanza en Educación?

    Investigación en docencia universitaria: diseñando el futuro a partir de la innovación educativa (Ediciones Octaedro), pp. 175-182

2016

  1. Didaclinguas

    Investigación e Innovación Educativa en Docencia Universitaria: Retos, propuestas y acciones (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 2204-2217

2013

  1. Nuevas tecnologías en la didáctica de la lengua inglesa: el aula con nativos digitales

    Diseño de acciones de investigación en docencia universitaria (Servicio de Publicaciones), pp. 2359-2369

2012

  1. Nuevas tecnologías en la didáctica de la lengua inglesa: el aula con nativos digitales

    X Jornades de Xarxes d'Investigació en Docència Universitària: la participació i el compromís de la comunitat universitària

2011

  1. Specific English

    Redes de investigación docente universitaria: innovaciones metodológicas (Servicio de Publicaciones), pp. 2158-2170

  2. Specific english: [Póster]

    IX Jornades de xarxes d'investigació en docència universitària: disseny de bones pràctiques docents en el context actual

2010

  1. English Methodolgy 2.0

    VIII Jornades de Xarxes d'Investigació en Docència Universitària: noves titulacions i canvi universitari

  2. Memoria de la red: Didáctica del inglés 1823

    La comunidad universitaria: tarea investigadora ante la práctica docente (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 2493-2506