ANGELA BUFORN LLORET-rekin lankidetzan egindako argitalpenak (11)

2023

  1. Características relativas al talento matemático de dos estudiantes de educación primaria con altas capacidades en el ámbito de la geometría

    Investigación interdisciplinar: Educación y construcción del conocimiento (Tirant lo Blanch), pp. 83-100

  2. La formación del concepto de polígono en estudiantes de 3 años

    Investigación en Educación Matemática XXVI: Logroño, 6, 7 y 8 de septiembre de 2023 (Sociedad Española de Investigación en Educación Matemática, SEIEM), pp. 163-170

  3. Tareas para la formación del concepto de polígono en educación infantil

    Uno: Revista de didáctica de las matematicas, Núm. 102, pp. 47-51

2022

  1. Características de la alta capacidad matemática en estudiantes de educación primaria cuando resuelven tareas geométricas

    Actas - I International Congress: Education and Knowledge

  2. Diseño de representaciones de la práctica sobre el razonamiento proporcional para desarrollar la competencia mirar profesionalmente

    Actas - I International Congress: Education and Knowledge

  3. Uso de representaciones de la práctica (viñetas) en la formación de maestros de Educación Primaria

    Memorias del Programa de Redes de investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2021-22 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 743-760

2021

  1. Características de talento matemático en las respuestas de un niño de 9 años a una cuestión de geometría

    Jornadas Internacionales de Investigación y Práctica Docente en Alta Capacidad Matemática

  2. Mirar profesionalmente la enseñanza de las matemáticas en la formación de maestros de educación infantil y primaria

    Memorias del Programa de Redes-I3CE de calidad, innovación e investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2020-21 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 1723-1730

2018

  1. Red en Didáctica de las Matemáticas

    Memorias del Programa de Redes-I3CE de calidad, innovación e investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2017-18 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 1547-1552

2017

  1. Red en Didáctica de las Matemáticas

    Memorias del Programa de Redes-I3CE de calidad, innovación e investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2016-17 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 1599-1603

2016

  1. Tecnología de la Información y Comunicación aplicadas a la Educación Matemática (TICEM)

    Investigación e Innovación Educativa en Docencia Universitaria: Retos, propuestas y acciones (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 2034-2053