Publicaciones en las que colabora con SALVADOR LLINARES CISCAR (31)

2022

  1. Cambios en la comprensión de las relaciones entre polígonos en estudiantes de 8-9 años

    Enseñanza de las ciencias: revista de investigación y experiencias didácticas, Vol. 40, Núm. 2, pp. 49-70

  2. FACTORS IN GEOMETRICAL TEACHING THAT SUPPORT CHILDREN’S UNDERSTANDING OF POLYGONS

    Proceedings of the International Group for the Psychology of Mathematics Education

  3. Interacción entre la maestra y los estudiantes en la enseñanza aprendizaje de clases de polígonos

    Investigación en Educación Matemática XXV

  4. Uso de representaciones de la práctica (viñetas) en la formación de maestros de Educación Primaria

    Memorias del Programa de Redes de investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2021-22 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 743-760

  5. “HELPING LEARNERS” – PRE-SERVICE MATHEMATICS TEACHERS’ CONCEPTIONS OF LEARNING SUPPORT THROUGH THE LENS OF THEIR SITUATED NOTICING – A VIGNETTE-BASED STUDY

    Proceedings of the International Group for the Psychology of Mathematics Education

  6. “Helping learners” – Pre-service mathematics teachers’ conceptions of learning support through the lens of their situated noticing: A vignette-based study

    Proceedings of the 45th Conference of the International Group for the Psychology of Mathematics Education (Servicio de Publicaciones), pp. 91-98

2021

  1. Anticipating primary school students' answers of hierarchical classifications tasks: Features of preservice primary teachers' curricular reasoning

    Acta Scientiae, Vol. 23, Núm. 6, pp. 121-146

  2. Levels of sophistication in elementary students’ understanding of polygon concept and polygons classes

    Mathematics, Vol. 9, Núm. 16

  3. Mirar profesionalmente la enseñanza de las matemáticas en la formación de maestros de educación infantil y primaria

    Memorias del Programa de Redes-I3CE de calidad, innovación e investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2020-21 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 1723-1730

  4. Primary school students’ understanding of polygons and the relationships between polygons

    Educational Studies in Mathematics, Vol. 106, Núm. 2, pp. 251-270

  5. Una trayectoria de aprendizaje del concepto de polígono en estudiantes de 9 años

    Investigación en Educación Matemática XXIV

2020

  1. Desarrollo de competencias docentes para la enseñanza de las matemáticas en la formación de maestros de Educación Infantil y Primaria

    Memòries del Programa de Xarxes-I3CE de qualitat, innovació i investigació en docència universitària: Convocatòria 2019-20 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 141-144

2019

  1. CHANGES IN THIRD-GRADE STUDENTS’ UNDERSTANDING OF POLYGONS

    Proceedings of the International Group for the Psychology of Mathematics Education

  2. El conocimiento geométrico de los/las estudiantes para maestro/a de educación infantil a través de una tarea de clasificación de cuadriláteros

    Investigación e innovación en la Enseñanza Superior: Nuevos contextos, nuevas ideas (Octaedro), pp. 34-44

  3. Experimento de enseñanza como una aproximación metodológica a la investigación en Educación Matemática

    Uni-pluriversidad, Vol. 19, Núm. 2, pp. 103-123

  4. Experimento de enseñanza sobre la comprensión de las figuras geométricas dentro del enfoque Design Research

    IV Jornadas Doctorales Escuela Internacional de Doctorado de la Universidad de Murcia (Eidum)

  5. Identificación y uso de los atributos de los polígonos por estudiantes de tercero de educación primaria: relaciones implicativas

    Investigación en Educación Matemática XXIII

  6. NINE-YEARS-OLD STUDENTS’ UNDERSTANDING OF 2D-SHAPES

    Proceedings of the International Group for the Psychology of Mathematics Education

  7. Red en Didáctica de las Matemáticas: Diseño de experimentos de enseñanza en la formación de maestros de Educación Infantil y Primaria

    Memòries del Programa de Xarxes-I3CE de qualitat, innovació i investigació en docència universitària: convocatòria 2018-19 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 929