CAROLINA
GONZALVEZ MACIA
PROFESOR/A TITULAR UNIVERSIDAD
María Isabel
Gómez-Núñez
María Isabel Gómez-Núñez-rekin lankidetzan egindako argitalpenak (11)
2018
-
CO-218. Diferencias en ansiedad ante la evaluación social en la escuela en función del curso académico en la infancia
6th International Congress of Educational Sciences and Development: proceedings
-
El afecto positivo como factor protector del comportamiento de rechazo a la escuela
Estudios pedagógicos, Vol. 44, Núm. 3, pp. 89-99
2017
-
Influencia del rechazo escolar sobre la alta ansiedad ante el castigo escolar en educación primaria
European journal of education and psychology, Vol. 10, Núm. 2, pp. 68-74
2016
-
Diferencias de género y edad en rechazo escolar en una muestra de adolescentes chilenos
Estudios pedagógicos, Vol. 42, Núm. 1
-
Perfeccionismo durante la infancia y la adolescencia
Revista iberoamericana de psicología y salud, Vol. 7, Núm. 2, pp. 79-88
-
Revisión bibliométrica del rechazo escolar: perspectivas de investigación y su análisis
Educatio siglo XXI: Revista de la Facultad de Educación, Vol. 34, Núm. 1, pp. 71-92
2014
-
Estrategias para prevenir y/0 minimizar el rechazo escolar desde la escuela y la familia
International Journal of Developmental and Educational Psychology: INFAD. Revista de Psicología, Vol. 4, Núm. 1, pp. 487-500
-
Relación entre atribuciones de éxito y fracaso académico en el área de lengua y rechazo escolar en una muestra de estudiantes chilenos de educación secundaria
International Journal of Developmental and Educational Psychology: INFAD. Revista de Psicología, Vol. 4, Núm. 1, pp. 477-486
2013
-
Dentro del proceso de desarrollo profesional docente, ¿la formación didáctica ha tenido un fuerte papel en el profesorado de educación secundaria obligatoria?
Investigación e Innovación Educativa al Servicio de Instituciones y Comunidades Globales, Plurales y Diversas
-
Familia y discapacidad intelectual, un estudio bibliométrico de 2000-2011 a través de la Social Science Citation Index
Siglo Cero: Revista Española sobre Discapacidad Intelectual, Vol. 44, Núm. 246, pp. 67-82
-
¿Existe relación entre la inteligencia emocional de alumnos de 3º ESO y el estado civil de sus padres?
Investigación e Innovación Educativa al Servicio de Instituciones y Comunidades Globales, Plurales y Diversas