JOSE RAMON
CALVO FERRER
PROFESOR/A TITULAR UNIVERSIDAD
JOSE RAMON
BELDA MEDINA
PROFESOR/A TITULAR UNIVERSIDAD
Publicacions en què col·labora amb JOSE RAMON BELDA MEDINA (13)
2022
-
Integrating augmented reality in language learning: pre-service teachers’ digital competence and attitudes through the TPACK framework
Education and Information Technologies, Vol. 27, Núm. 9, pp. 12123-12146
-
Preservice Teachers’ Knowledge and Attitudes toward Digital-Game-Based Language Learning
Education Sciences, Vol. 12, Núm. 3
-
Using Chatbots as AI Conversational Partners in Language Learning
Applied Sciences (Switzerland), Vol. 12, Núm. 17
2021
-
El videojuego subtitle legends para la enseñanza de lengua inglesa en el ámbito de la traducción y la interpretación: planificación docente y percepción del alumnado
Lenguas modernas, Núm. 58, pp. 71-86
-
The effect of multiplayer video games on incidental and intentional l2 vocabulary learning: The case of among us
Multimodal Technologies and Interaction, Vol. 5, Núm. 12
2020
-
La detección de errores como herramienta para evaluar la competencia en lengua extranjera en el ámbito de la traducción y la interpretación: el videojuego "Subtitle Legends"
Nuevas tendencias en Traducción e Interpretación: Enseñar, aprender e investigar en la revolución digital (Comares), pp. 93-114
-
La enseñanza del inglés mediante proyectos cooperativos basados en Realidad Aumentada (RA)
Memòries del Programa de Xarxes-I3CE de qualitat, innovació i investigació en docència universitària: Convocatòria 2019-20 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 1090-1097
2019
-
Análisis del efecto del aprendizaje basado en videojuegos en la mejora de la competencia traductora
Memòries del Programa de Xarxes-I3CE de qualitat, innovació i investigació en docència universitària: convocatòria 2018-19 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 2017
-
La enseñanza del inglés (ESL) mediante DST (Digital Storytelling) desde una perspectiva inclusiva y diversa
Memòries del Programa de Xarxes-I3CE de qualitat, innovació i investigació en docència universitària: convocatòria 2018-19 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 863
2018
-
Análisis de los efectos del trabajo con pantallas sobre el comportamiento no voluntario en traducción
Memorias del Programa de Redes-I3CE de calidad, innovación e investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2017-18 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 2873-2888
-
El bilingüismo y la formación tecnológica de los futuros docentes. La integración de las TIC en el aula de inglés por los nativos digitales. (4194)
Memorias del Programa de Redes-I3CE de calidad, innovación e investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2017-18 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 2843-2848
2017
-
Efectos de la destreza tecnológica del alumnado en el aprendizaje de lenguas extranjeras y su impacto en el contexto docente universitario actual
Memorias del Programa de Redes-I3CE de calidad, innovación e investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2016-17 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 2480-2483
2015
-
Análisis de la satisfacción del alumnado de L2 con respecto a la adquisición de terminología especializada por medio de videojuegos: estudio del caso
Porta Linguarum: revista internacional de didáctica de las lenguas extranjeras, Núm. 24, pp. 179-190