Publicaciones (184) Publicaciones de GONZALO LORENZO LLEDO

2023

  1. Analysis of Trends in the Application of Augmented Reality in Students with ASD: InTellectual, Social and Conceptual Structure of Scientific Production Through WOS and Scopus

    Technology, Knowledge and Learning, Vol. 28, Núm. 1, pp. 307-328

  2. Aplicación de la robótica como recurso inclusivo de participación para el alumnado con Necesidades Específicas de Apoyo Educativo: utilidad percibida

    Nuevos formatos para el aprendizaje informal: ¿útiles para el formal? (Octaedro), pp. 157-167

  3. Application of gamification in Early Childhood Education and Primary Education: thematic analysis

    Retos: nuevas tendencias en educación física, deporte y recreación, Núm. 50, pp. 858-875

  4. Creación de entornos educativos inclusivos a través de recursos audiovisuales: El digital storytelling

    Innovación docente e investigación en educación: nuevas tendencias para el cambio en la enseñanza superior (Dykinson), pp. 779-792

  5. Creación de un entorno de realidad virtual inmersiva para la comunicación e interacción social: estudio piloto en alumnado con trastorno del espectro autista

    RED: revista de educación a distancia, Vol. 23, Núm. 73

  6. Designing virtual reality tools for students with Autism Spectrum Disorder: A systematic review

    Education and Information Technologies, Vol. 28, Núm. 8, pp. 9557-9605

  7. El mapeado científico sobre el Trastorno del Espectro Autista en la educación a través del análisis intelectual, social y conceptual

    Revista general de información y documentación, Vol. 33, Núm. 1, pp. 147-173

  8. Evaluación de la atención en alumnado con TEA en un entorno de realidad virtual con Inteligencia Artificial: estudio de caso

    Tendencias educativas en el siglo XXI: perspectivas de todos los miembros de la comunidad educativa (Dykinson), pp. 749-760

  9. Las normas de clase a través de la utilización de la realidad aumentada con alumnado con trastorno del espectro autista

    Innovación docente e investigación en educación: nuevas tendencias para el cambio en la enseñanza superior (Dykinson), pp. 545-558

  10. Percepciones del alumnado del Grado de Maestro sobre la inclusión de las Tecnologías del Aprendizaje y el Conocimiento para la eliminación de barreras en alumnado con TEA

    Tendencias educativas en el siglo XXI: perspectivas de todos los miembros de la comunidad educativa (Dykinson), pp. 769-780

  11. The Use of Augmented Reality in People with ASD: A Review

    International Journal of Disability, Development and Education, Vol. 70, Núm. 2, pp. 257-271

2022

  1. Análisis de la producción científica en el uso de la realidad virtual en la educación a partir de la estructura conceptual, social e intelectual.

    RED: revista de educación a distancia, Vol. 22, Núm. 69

  2. Aplicación de la Realidad Aumentada en la formación inicial docente: percepciones del alumnado sobre el uso para la atención del Trastorno del Espectro Autista

    El profesorado, eje fundamental de la transformación de la docencia universitaria (Octaedro), pp. 431-440

  3. Aplicación de las tecnologías de la información y la comunicación (TICs) para el trastorno del espectro autista: Realidad aumentada

    Escenarios y recursos para la enseñanza con tecnología: desafíos y retos (Octaedro), pp. 685-698

  4. Aplicación del robot Bee-Bot® para el desarrollo de las habilidades de programación por bloques en alumnado con trastorno del espectro autista

    Innovación docente e investigación en Educación y Ciencias Sociales: experiencias de cambio en la metodología docente (Dykinson), pp. 203-216