GONZALO
LORENZO LLEDO
PROFESOR/A TITULAR UNIVERSIDAD
Tesis doctoral
-
Aportaciones en control visual de robots para entornos virtuales inmersivosaplicación a la intervención educativa de alumnado con síndrome de Asperger 2014
Universitat d'Alacant / Universidad de Alicante
Tesis dirigidas (5)
-
Las competencias docentes del profesorado de Educación Superior en España y Chile 2023
Universitat d'Alacant / Universidad de Alicante
Orellana Lepe, Gladys Andrea
-
La utilización de la realidad aumentada para la adquisición de la comunicación receptiva, comunicación expresiva y habilidades sociales de las personas con Trastorno del Espectro Autista 2022
Universitat d'Alacant / Universidad de Alicante
-
La aplicación del robot Bee-Bot para el desarrollo de las habilidades de comunicación e interacción social del alumnado con trastorno del espectro autista (TEA) 2021
Universitat d'Alacant / Universidad de Alicante
-
Estudio exploratorio del cuestionario SHQ sobre habilidades auditivas espaciales en personas con prótesis auditivas y su relación con variables personales y audiológicas 2019
Universitat d'Alacant / Universidad de Alicante
-
Intervención con realidad virtual inmersiva y arteterapia en personas con trastorno del espectro autista (TEA) para el desarrollo de habilidades comunicativas y resolución de problemas 2018
Universitat d'Alacant / Universidad de Alicante
Tribunales de tesis (6)
-
Vocal del tribunal
Análisis de las Aulas Abiertas Especializadas en los centros de Educación Infantil y Primaria de la Región de Murcia desde la perspectiva de los profesionales 2023Universidad de Murcia
Pagán Rodríguez, Josefa
-
Presidente del tribunal
Metodología educativa para la mejora del desarrollo del Funcionamiento Ejecutivo en la adolescencia: Estudio de casos: El Proyecto Roma 2022Universitat d'Alacant / Universidad de Alicante
-
Presidente del tribunal
Disseny i validació d'un instrument per avaluar la inclusivitat funcional en el sistema educatiu 2022Universitat de València
Duart Carrión, Cristina
-
Presidente del tribunal
Estudio del rendimiento académico y de las orientaciones educativas del alumnado con TDAH de infantil y primaria en la Región de Murcia 2022Universidad de Murcia
Orteso Iniesta, Paloma
-
Vocal del tribunal
Conocimiento y actitud del docente hacia la implementación del currículo en el nivel primario en la República Dominicana: un estudio de caso 2022Universidad de Murcia
Fernández Castillo, Arelis Mercedes
-
Vocal del tribunal
Tecnologías inmersivas y medidas psicofisiológicas para la evaluación y entrenamiento de niños con trastorno del espectro autista 2021Universitat Politècnica de València
Olmos Raya, Elena