ASUNCION LLEDO CARRERES-rekin lankidetzan egindako argitalpenak (129)

2024

  1. Utilidad percibida de la robótica en el currículum de Educación Primaria para el alumnado con Necesidades Específicas de Apoyo Educativo

    Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado, Vol. 27, Núm. 2, pp. 111-122

  2. Analysis of the Application of the Bee-Bot Robot for the Development of Social Reciprocity Skills in Students with Autism Spectrum Disorder

    International Journal of Social Robotics

  3. El diseño universal para el aprendizaje: formas de implicación en la Universidad de Granada

    Investigación para la mejora de las prácticas educativas desde una perspectiva holística (Dykinson), pp. 1999-2013

  4. Inclusive education at university: a scientific mapping analysis

    Quality and Quantity, Vol. 58, Núm. 2, pp. 1603-1627

  5. Las potencialidades de los entornos virtuales inmersivos en la comunicación del alumnado con TEA

    Investigación para la mejora de las prácticas educativas desde una perspectiva holística (Dykinson), pp. 1417-1430

2023

  1. Analysis of Trends in the Application of Augmented Reality in Students with ASD: InTellectual, Social and Conceptual Structure of Scientific Production Through WOS and Scopus

    Technology, Knowledge and Learning, Vol. 28, Núm. 1, pp. 307-328

  2. Aplicación de la robótica como recurso inclusivo de participación para el alumnado con Necesidades Específicas de Apoyo Educativo: utilidad percibida

    Nuevos formatos para el aprendizaje informal: ¿útiles para el formal? (Octaedro), pp. 157-167

  3. Application of the Bee-Bot Robot to Improve the Oral Expression of a Student with ASD: A Case Study

    Proceedings - JICV 2023: 13th International Conference on Virtual Campus

  4. Creación de un entorno de realidad virtual inmersiva para la comunicación e interacción social: estudio piloto en alumnado con trastorno del espectro autista

    RED: revista de educación a distancia, Vol. 23, Núm. 73

  5. Emotion recognition in ASD students with social robotics: Case study

    Proceedings - JICV 2023: 13th International Conference on Virtual Campus

  6. Evaluación de la atención en alumnado con TEA en un entorno de realidad virtual con Inteligencia Artificial: estudio de caso

    Tendencias educativas en el siglo XXI: perspectivas de todos los miembros de la comunidad educativa (Dykinson), pp. 749-760

  7. Percepciones del alumnado del Grado de Maestro sobre la inclusión de las Tecnologías del Aprendizaje y el Conocimiento para la eliminación de barreras en alumnado con TEA

    Tendencias educativas en el siglo XXI: perspectivas de todos los miembros de la comunidad educativa (Dykinson), pp. 769-780

  8. The Use of Augmented Reality in People with ASD: A Review

    International Journal of Disability, Development and Education, Vol. 70, Núm. 2, pp. 257-271

2022

  1. Aplicación de la Realidad Aumentada en la formación inicial docente: percepciones del alumnado sobre el uso para la atención del Trastorno del Espectro Autista

    El profesorado, eje fundamental de la transformación de la docencia universitaria (Octaedro), pp. 431-440

  2. Gamification as a didactic strategy for the physical education of pre-school students

    Research Anthology on Early Childhood Development and School Transition in the Digital Era (IGI Global), pp. 132-156

  3. La educación inclusiva desde el Diseño Universal parael Aprendizaje (DUA): análisis del ámbito universitario

    Memorias del Programa de Redes de investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2021-22 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 1219-1237

  4. Outside Training of Spanish University Students of Education for the Didactic Application of Cinema: Formal, Non-Formal, and Informal Perspectives

    Education Sciences, Vol. 12, Núm. 1

  5. Revisión sistemática sobre la aplicación del robot Bee-Bot para la enseñanza del alumnado de educación infantil y educación primaria

    Escenarios y recursos para la enseñanza con tecnología: desafíos y retos (Octaedro), pp. 672-684

  6. Teachers' perceptions on the use of Augmented Reality in students with Autism Spectrum Disorder

    Proceedings - JICV 2022: 12th International Conference on Virtual Campus

  7. Tendencias globales en el uso de la realidad aumentada en la educación: estructura intelectual, social y conceptual

    Revista de investigación educativa, RIE, Vol. 40, Núm. 2, pp. 475-493