Publicaciones en las que colabora con FIDEL AZNAR GREGORI (55)

2020

  1. Entorno Colaboratory+Python versus Netbeans+Java para el aprendizaje de Redes Neuronales Artificiales. Valoración inicial de los resultados obtenidos

    Redes de Investigación e Innovación en Docencia Universitaria: Volumen 2020 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 399-408

  2. Experiencias en el desarrollo de la robótica como estrategia educativa para el aprendizaje de materias tecnológicas

    Memòries del Programa de Xarxes-I3CE de qualitat, innovació i investigació en docència universitària: Convocatòria 2019-20 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 457-460

  3. Red Sistemas Inteligentes. Aprendizaje de Algoritmos basados en Redes Neuronales Artificiales utilizando la Plataforma Colaboratory

    Memòries del Programa de Xarxes-I3CE de qualitat, innovació i investigació en docència universitària: Convocatòria 2019-20 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 315-333

  4. Robótica educativa como herramienta de aprendizaje de tecnología

    Redes de Investigación e Innovación en Docencia Universitaria: Volumen 2020 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 389-398

2019

  1. Cambio del entorno Netbeans+Java al entorno Colaboratory+Python para el aprendizaje de algoritmos basados en Adaboost. Valoración inicial de los resultados obtenidos

    Redes de Investigación e Innovación en Docencia Universitaria: Volumen 2019 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 699-708

  2. Sistemas Inteligentes. Aprendizaje de algoritmos basados en Adaboost utilizando la plataforma Colaboratory

    Memòries del Programa de Xarxes-I3CE de qualitat, innovació i investigació en docència universitària: convocatòria 2018-19 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 1559

2018

  1. Definición de indicadores de progreso y valoración inicial de los resultados obtenidos en el Proyecto Erasmus+ EUROBOTIQUE

    Redes de Investigación en Docencia Universitaria: Volumen 2018 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 599-608

2017

  1. I competición robótica proyecto ERASMUS+ EUROBOTIQUE. Estímulos, habilidades, competencias y nuevos retos para los alumnos

    XV Jornades de Xarxes d’Investigació en Docència Universitària-XARXES 2017: Llibre d'actes

  2. Uso de competiciones robóticas para la adquisición de competencias básicas: El caso de la I Competición Robótica Proyecto Erasmus+ EUROBOTIQUE

    Redes colaborativas en torno a la docencia universitaria (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 546-553

2016

  1. Ipython Notebook: herramienta para integración de teoría y práctica en Ingeniería y Arquitectura

    XIV Jornadas de Redes de Investigación en Docencia Universitaria: investigación, innovación y enseñanza universitaria: enfoques pluridisciplinares

  2. Positioning of geometric formations in swarm robotics

    Lecture Notes in Computer Science (including subseries Lecture Notes in Artificial Intelligence and Lecture Notes in Bioinformatics)

  3. Red de Investigación en Sistemas Inteligentes. Evaluación de los Resultados de Aprendizaje

    Investigación e Innovación Educativa en Docencia Universitaria: Retos, propuestas y acciones (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 1524-1543

  4. Red de Investigación en Sistemas Inteligentes. Revisión de objetivos y contenidos de IA en el grado de Ingeniería Informática dentro del EESS

    Innovaciones metodológicas en docencia universitaria: resultados de investigación (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 1719-1736

2015

  1. Consideraciones iniciales del cambio de metodología presencial a MOOC: El caso de Sistemas Inteligentes

    XIII Jornadas de Redes de Investigación en Docencia Universitaria: nuevas estrategias organizativas y metodológicas en la formación universitaria para responder a la necesidad de adaptación y cambio

  2. Formalization of a multi-agent system using Z notation: Application to a system for oil spill location

    Modelling for engineerin & human behaviour 2015 (Instituto Universitario de Matemática Multidisciplinar), pp. 228-235

  3. Red de Investigación en Sistemas Inteligentes. Evaluación continua mediante controles utilizando Moodle

    Investigación y Propuestas Innovadoras de Redes UA para la Mejora Docente (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 1444-1460

2014

  1. A macroscopic model for high intensity radiofrequency signal detection in swarm robotics systems

    International Journal of Computer Mathematics, Vol. 91, Núm. 1, pp. 32-41

  2. Evaluación continua utilizando controles on-line. Percepción de los estudiantes

    El reconocimiento docente. Innovar e investigar con criterios de calidad: XII Jornadas de redes de investigación en docencia universitaria

  3. Modeling Oil-Spill Detection with multirotor systems based on multi-agent systems

    FUSION 2014 - 17th International Conference on Information Fusion

  4. Modelling oil-spill detection with swarm drones

    Abstract and Applied Analysis, Vol. 2014