ANA
BELTRAN SANAHUJA
PROFESOR/A TITULAR UNIVERSIDAD
JOSE LUIS
TODOLI TORRO
CATEDRATICO/A DE UNIVERSIDAD
Publicaciones en las que colabora con JOSE LUIS TODOLI TORRO (21)
2024
2023
-
Application of Dispersive Liquid-Liquid Aerosol Phase Extraction to the Analysis of Total and Individual Phenolic Compounds in Fried Extra Virgin Olive Oils
Journal of Agricultural and Food Chemistry, Vol. 71, Núm. 28, pp. 10742-10750
-
Multielemental analysis of oils and animal fat by using deep eutectic solvents assisted by an aerosol phase extraction procedure
Talanta Open, Vol. 7
2021
-
Diseño y desarrollo de acciones de apoyo, orientación y refuerzo para el alumnado de la asignatura de Bromatología del Grado de Gastronomía y Artes Culinarias
Memorias del Programa de Redes-I3CE de calidad, innovación e investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2020-21 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 1145-1152
-
El laboratorio de prácticas en casa: adaptación y/o Virtualización de prácticas de laboratorio del área de química analítica en el Grado de Química
Memorias del Programa de Redes-I3CE de calidad, innovación e investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2020-21 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 2435-2454
2019
-
Diseño de prácticas de laboratorio para la mejora de competencias profesionales: Evaluación del impacto de la realización de un trabajo de iniciación a la investigación en el Grado de Química
Memòries del Programa de Xarxes-I3CE de qualitat, innovació i investigació en docència universitària: convocatòria 2018-19 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 2503-2522
2011
-
Actividades colaborativas, interdisciplinares y tutorizadas por alumnos en el contexto del Grado de Química
El trabajo colaborativo como indicador de calidad del Espacio Europeo de Educación Superior (Editorial Marfil), pp. 423-433
-
Aplicación del aprendizaje tutorizado por alumnos y la evaluación formativa en la asignatura Operaciones Básicas de Laboratorio del grado de Química
Redes de investigación docente universitaria: innovaciones metodológicas (Servicio de Publicaciones), pp. 1852-1869
-
El papel del alumno-tutor en actividades de innovación docente: [póster]
IX Jornades de xarxes d'investigació en docència universitària: disseny de bones pràctiques docents en el context actual
-
TUTORIAL GUIDANCE IN INTERDISCIPLINARY COLLABORATIVE ACTIVITIES IN THE CHEMISTRY DEGREE
INTED2011: 5TH INTERNATIONAL TECHNOLOGY, EDUCATION AND DEVELOPMENT CONFERENCE
2010
-
Desarrollo de directrices y mejoras para implantar un Trabajo Interdisciplinar en el nuevo grado de Química que el alumno desarrolla de forma colaborativa
La comunidad universitaria: tarea investigadora ante la práctica docente (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 1757-1775
-
Desarrollo de materiales de carácter no presencial para su implantación en el nuevo Grado de Química
Comunidad investigadora del Programa Redes: proyectos y resultados (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 724-741
-
El trabajo colaborativo multidisciplinar en el grado de Química
VIII Jornades de Xarxes d'Investigació en Docència Universitària: noves titulacions i canvi universitari
-
Evaluación de actividades de carácter no presencial para su implantación en el nuevo grado de química adecuado al Espacio Europeo de Educación Superior
Evaluación de los aprendizajes en el Espacio Europeo de Educación Superior (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 357-367
-
Evaluación de competencias transversales en el contexto del nuevo grado de química
Evaluación de los aprendizajes en el Espacio Europeo de Educación Superior (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 261-268
-
Trabajo interdisciplinar como método de consecución de competencias transversales
Comunidad investigadora del Programa Redes: proyectos y resultados (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 1872-1893
2009
-
Desarrollo de materiales de carácter no presencial para su implantación en el nuevo Grado de Química
VII Jornades de Xarxes d'Investigació en Docència Universitària: la qualitat del procés d'ensenyança/aprenentatge universitari des de la perspectiva del canvi
-
Desarrollo e implementación de actividades de carácter interdisciplinar en primer curso de la Licenciatura de Química
Investigaciones colaborativas en el ámbito universitario: propuestas para el cambio (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 323-378
-
Implementación de actividades de carácter interdisciplinar: Colaboración entre disciplinas como metodología para fomentar el trabajo en equipo
Investigar desde un contexto educativo innovador (Editorial Marfil), pp. 427-438
-
Trabajo interdisciplinar como herramienta para fomentar el desarrollo de competencias transversales
Propuestas de diseño, desarrollo e innovaciones curriculares y metodología en el EEES (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 701-720