Publicaciones (231) Publicaciones de ASUNCION LLEDO CARRERES

2024

  1. Utilidad percibida de la robótica en el currículum de Educación Primaria para el alumnado con Necesidades Específicas de Apoyo Educativo

    Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado, Vol. 27, Núm. 2, pp. 111-122

  2. Inclusive education at university: a scientific mapping analysis

    Quality and Quantity, Vol. 58, Núm. 2, pp. 1603-1627

2022

  1. Aplicación de la Realidad Aumentada en la formación inicial docente: percepciones del alumnado sobre el uso para la atención del Trastorno del Espectro Autista

    El profesorado, eje fundamental de la transformación de la docencia universitaria (Octaedro), pp. 431-440

  2. Aplicación de la Realidad Aumentada para la atención del alumnado con Trastorno del Espectro Autista: Innovación formativa en el Grado de Maestro

    Memorias del Programa de Redes de investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2021-22 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 1835-1836

  3. Dificultades del alumnado universitario y medios para el desarrollo de la evaluación durante el Covid-19

    Escenarios y recursos para la enseñanza con tecnología: desafíos y retos (Octaedro), pp. 1166-1179

  4. Gamification as a didactic strategy for the physical education of pre-school students

    Research Anthology on Early Childhood Development and School Transition in the Digital Era (IGI Global), pp. 132-156

  5. Intervención en alumnado con trastorno de atención: Medida inclusiva de aprendizaje a través de la música

    Innovación Docente e Investigación en Educación: Experiencias de cambio en la Metodología Docente (Dykinson), pp. 607-620

  6. La educación inclusiva desde el Diseño Universal parael Aprendizaje (DUA): análisis del ámbito universitario

    Memorias del Programa de Redes de investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2021-22 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 1219-1237

  7. Outside Training of Spanish University Students of Education for the Didactic Application of Cinema: Formal, Non-Formal, and Informal Perspectives

    Education Sciences, Vol. 12, Núm. 1

  8. Revisión sistemática sobre la aplicación del robot Bee-Bot para la enseñanza del alumnado de educación infantil y educación primaria

    Escenarios y recursos para la enseñanza con tecnología: desafíos y retos (Octaedro), pp. 672-684

  9. Teachers' perceptions on the use of Augmented Reality in students with Autism Spectrum Disorder

    Proceedings - JICV 2022: 12th International Conference on Virtual Campus

  10. Tendencias globales en el uso de la realidad aumentada en la educación: estructura intelectual, social y conceptual

    Revista de investigación educativa, RIE, Vol. 40, Núm. 2, pp. 475-493

  11. The application of augmented reality in the learning of autistic students: a systematic and thematic review in 1996–2020

    Journal of Enabling Technologies, Vol. 16, Núm. 2, pp. 75-90

  12. The use of augmented reality to improve the development of activities of daily living in students with ASD

    Education and Information Technologies, Vol. 27, Núm. 4, pp. 4865-4885